Kylie Jenner ha creado todo un emporio con las distintas marcas que ha creado desde hace varios años. Inicialmente la empresaria de 24 años se ha convertido en la hermana más millonaria después de Kim Kardashian.
La modelo lanzó Kylie Cosmetics, una de las marcas de maquillaje más populares del mercado, pero poco tiempo después diversificó su marca y agregó una línea de cuidado para la piel, llamada Kylie Skin.
Por otro lado, la socialité creó Kylie Baby, una línea inspirada en su hija Stormi, enfocada en el cuidado de los más pequeños de la casa. La marca incluye desde champú, acondicionador, baño de burbujas, loción hidratante, toallas, hasta cepillos y peines.
Para Kylie Jenner ser empresaria no es nada nuevo. A lo largo de varios años se ha hecho un nombre dentro del mercado con productos de buena calidad, veganos, hipoalergénicos y libres de crueldad animal. Sin embargo, ante el lanzamiento de su última marca de trajes de baño, Kylie Swim, las reseñas no han sido para nada favorables.
El viernes de 17 de septiembre finalmente se habilitó la página web de Kylie Swim para que el sinfín de personas que esperaban con ansias el lanzamiento pudieran realizar sus compras con normalidad.
En varias oportunidades la menor de las Kardashian-Jenner reveló su emoción al compartir con sus fanáticos el nuevo reto. Para nadie es un secreto que la familia Kardashian siempre ha causado sensación al lucir espectaculares trajes de baño, así que cuando Kylie comunicó su nueva marca, los fanáticos se emocionaron al saber que pronto podrían tener en sus manos unos de los tan afamados diseños.
Aunque el proyecto de la modelo lleva bastante tiempo cocinándose, su impacto en el mercado fue bastante negativo al contrario del resto de sus marcas.
A través de las redes sociales varios clientes han expresado su inconformidad y decepción con los trajes de baño de Kylie Swim. Aunque al principio todo era emoción, a medida que las personas fueron recibiendo sus pedidos, empezaron a relucir los reclamos.
En la primera colección, la hermana de Kim Kardashian ofreció una gama de colores llamativa y alrededor de cinco modelos, entre bikinis y enterizos. Además, sumó a la línea el popular pareo que usan las Kardashian cuando van a la playa o a la alberca.
Como era de esperarse fue la misma Kylie la que modelo cada uno de los diseños, lo que inspiró a muchas personas a realizar su compra, al punto de llegar a agotarse varias de las opciones.
Según algunas de las reseñas que han realizado los clientes dicen que la tela es muy fina y transparente. Por otro lado, el acabado de la costura no está bien hecho.
“No esperaba que el material fuera tan fino, se ve todo”, comentó una usuaria de Tik Tok. “Las costuras están muy estropeadas. Le daría dos estrellas de diez”.
Fue así como a través de Tik Tok empezaron a aparecer un sinfín de videos resaltando la mala calidad de los trajes de baño de Kylie Swim. Incluso, algunos llegaron a comparar el producto con otro de una pequeña empresa y la diferencia es abismal.
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