Los últimos capítulos de Diseñando tu amor siguen generando emociones entre los televidentes. El conmovedor acto de Guillermo Vargas ha logrado conmover a todo el público mexicano, pero su hija Helena está sufriendo su inesperada decisión.
La enfermedad de Guillermo lo ha llevado a luchar por su vida en un hospital, pero la única manera de salvarse es sometiéndose a un trasplante de corazón. Encontrar un donador para este tipo de cirugías es una tarea bastante complicada, y ahora que finalmente lo ha conseguido, el empresario ha decidido donar el corazón de Majo a Carlitos.
La partida física de Majo fue un duro golpe para Helena del que todavía no se ha logrado recuperar. Su mejor amiga sufrió una muerte cerebral tras un accidente, pero la aprobación para donar su corazón a su padre se convirtió en una gran luz de esperanza para ella.
A pesar del éxito y los millones que ha generado Guillermo a lo largo de su vida, las diferencias con Helena en los últimos días de su vida y el engaño de Nora para hacerse pasar como su segunda hija lo han hecho sufrir mucho.
El buen corazón y la calidad humana de Helena y Guillermo les permitió reconciliarse nuevamente. Padre e hija se han perdonado y finalmente han logrado aclarar todo después de lo ocurrido.
Un corazón para Carlitos en Diseñando tu amor
El destino le ha dado una segunda oportunidad a Guillermo, pero al mismo tiempo le ha dado la posibilidad de salvar otra vida, la del pequeño Carlitos. Luego de vivir en carne propia el dolor de estar internado en un hospital por culpa de su enfermedad, y a la espera de que alguien pueda salvar su vida con un corazón, Guillermo se ha conmovido por otro paciente que no mejora su estado de salud.
Al ver que Carlitos cada día empeora y los tratamientos no están siendo lo suficientemente efectivos para que su corazón trabaje adecuadamente, el empresario ha tomado una difícil decisión que le duele en el alma a su hija Helena.
Guillermo le ha dicho a su hija que no quiere el corazón de Majo y que mejor sea donado a Carlitos. Ella en el fondo lo entiende, porque su corazón sabe que su padre está haciendo lo correcto por una persona que aún le queda mucho por vivir, pero igual lo sufre y mucho.
Y fue así como finalmente el episodio 112 de “Diseñando tu amor” le regaló a la audiencia una conmovedora escena protagonizada por Ana Belena (Helena) y Sergio Goyri (Guillermo) en su reencuentro en el hospital.
Las lágrimas de una hija angustiada por la difícil decisión de su padre fue lo más emotivo que se vio durante el capítulo de la telenovela.
Te recomendamos en video