Diseñando tu amor: Judith le hace justicia a su hermana Majo

La hermana gemela de Majo ha aparecido para hacerle pagar a Leonardo todo el daño que hizo.

La vida tarde o temprano se encarga de poner todo en su lugar y justo eso está ocurriendo en la telenovela Diseñando tu amor. Leonardo finalmente se ha encontrado con el lado más crudo de la realidad y ahora tendrá que pagar todo el daño que ha hecho.

La ambición y el deseo de poder a veces lleva a las personas a sacar lo peor de ellas y Leonardo es un claro ejemplo de ello. Avergonzado de su origen humilde, Leonardo se convirtió en un verdadero monstruo capaz de dañar a quien sea, incluyendo hasta su propia familia, solo para lograr tener mucho dinero.

Publicidad

Leonardo dedicó gran parte de su vida trabajando para el atelier de Guillermo. En un principio inició como fotógrafo y publicista, pero luego pasó a ser la mano derecha de Helena a tal punto de manejar todo el negocio de la empresaria.

Su obsesión con Helena lo llevó a cometer muchos errores y más cuando supo que ella estaba enamorada de su hermano Héctor. Los fraudes que realizó y su alianza con Nora fueron el detonante para que Leonardo se convirtiera en uno de los peores villanos de esta historia.


Los crímenes en los que está involucrado no son nada en comparación a lo que le hizo a Majo, la mejor amiga de Helena. Él fue el culpable del accidente que le ocasionó la muerte a Majo. Hasta ahora nadie sabía que Leonardo estaba detrás de todo esto, pero la verdad ha comenzado a salir a la luz y la venganza ahora juega en su contra.

Majo era una mujer noble y fue la confidente de Helena durante mucho tiempo. Su partida física le dolió mucho a la empresaria sin imaginarse que había sido Leonardo, su mano derecha, el causante de su muerte.

Judith aparece para hacer justicia en Diseñando tu amor

Cuando parecía que la muerte de Majo quedaría impune, algo inesperado le dio vuelta a la trama de Televisa. Un gran secreto ha sorprendido a todos y es la repentina aparición de Judith. Majo tenía una hermana gemela de la que Leonardo desconocía, y ahora está ha aparecido en el hospital donde se encuentra internado para hacerle pagar por lo que le hizo a su hermana.


Ahora es Leonardo quien ha perdido la movilidad y se encuentra hospitalizado. Judith ha aprovechado la situación para hacerse pasar por una enfermera y poder estar cerca de él, y vaya sorpresa que se ha llevado Leonardo al verla. “No soy un fantasma”, le dijo Judith a un angustiado Leonardo que creyó haber visto a Majo con vida, pero se trataba de su hermana gemela dispuesta a cobrar venganza con sus propias manos.


Publicidad

Ahora la vida le está pagando a Leonardo con la misma moneda con la que jugó durante toda la trama. Ya nada podrá evitar que pague por todo el sufrimiento y el dolor que causó todo este tiempo. Los malos en “Diseñando tu amor” lograron salirse con la suya gran parte de la historia, pero poco a poco la balanza se ha ido inclinando a favor de los buenos.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último