“Ella es muy tranquila, lo que yo recuerdo, le gustaba mucho platicar, le gustaban muchos los planes bohemios, los fines de semana a Acapulco. Era una relación muy tranquila bonita, una relación muy honesta, a diferencia de otras relaciones que haya tenido”. Así se refirió Jaime Camil a su noviazgo con Thalía, una de las famosas cotizadas tanto en México como en el exterior.
Años más tarde salen a relucir nuevos detalles de esa relación. Todo ocurrió a raíz de unas declaraciones citadas por el programa de farándula “Chisme No Like” donde un amigo cercano a Camil habló de las anécdotas del actor con la recordada Marimar, pero también con la presentadora Andrea Legarreta.
“La mejor fue con Thalía y tuvo un cuetote con su papá porque se llevó las tarjetas (de crédito) negras a París, el avion del papá y gastaron un montón de dinero, cuando regresó se las quitó... y que la mejor ¿cómo es que se dice cuando le dan un besito ahí? Que se la dio Andrea Legarreta”, declaró esta persona cercana a Camil en el programa de chismes.
Ninguno de los tres famosos ha declarado al respecto. Thalía actualmente casada con el empresario Tommy Mottola ha enfocado sus últimas publicaciones en redes sociales tanto a su más reciente álbum desAMORfosis y a sus momentos familiares. Lejos del escándalo, Andrea Legarreta apareció en el programa Las estrellas bailan en Hoy donde se luce como jurado en la competencia de baile.
Camil y Thalía coincidieron durante las grabaciones del video musical “Intimidad”. El actor, quien se ha labrado una carrera con varias producciones en Estados Unidos, reconoció que en aquellos tiempos de romance no tenía mucho dinero pero su familia sí. “Yo gano bien, trabajo en TV Azteca y gracias a Dios me va muy bien”, dijo el mexicano asegurando que cuando salía con la famosa él pagaba los gastos.
El galán admitió que la relación con Thalía finaliza luego de que ella aceptara una ambiciosa oferta de trabajo en Europa. A la mamá yo no le caía muy bien que digamos. Estamos ella en España perdimos el contacto físico, de vernos a diario, y comienzan a venir ideas de ciertas personas de que no era una buena relación”, dijo el actor.
Así estuvieron no meses, sino años. “Amor de lejos es de... dijo entre risas el actor quien admitió que estuvo locamente enamorado de Thalía. “Yo la quise mucho, siento que ella también me quiso”. Camil contó además que ella y su futuro amor estudiaron juntos en la secundaria, y que a él le daba mucha pena hablarle ya que era menor.
Andrea Legarreta también fue vinculado con el actor con quien precisamente compartió una reciente conversación en el programa Hoy. El galán insistió en que nunca fue un despilfarrador del dinero de sus padres, contrario a varios de sus amigos quienes apostaban a ver quién se gastaba más dinero de las tarjetas de crédito.
La presentadora lo interrogó sobre su fama de conquistador. “Eres el todas mías”, dijo Legarreta entre risas, pero él se defendió. “Yo era muy tímido, no me le podía acercar a una mujer, yo necesitaba que me las presentaran, moría de la pena, de la venguenza”. Luego agregó que lo más loco que ha hecho por amor fue contactar a una exnovia a través de un teléfono satelital ya que ella estaba en un barco. “Llegó una cuenta a la casa de mi papá que era una locura”.