Entretenimiento

Alejandra Espinoza padeció estos síntomas antes de sufrir el accidente cerebrovascular

La conductora venía presentando, desde hace un tiempo, varios problemas de salud

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza fue hospitalizada, el pasado miércoles por la noche, debido a serios problemas de salud. Entre los cuales se indican que la mitad de su cara se paralizó y perdió parte de su visión en uno de sus ojos.

La hospitalización de la conductora llega luego de presentar algunas molestias de salud desde hace un tiempo atrás. En el programa Despierta América, Francisca Lachapel notificó que contactó al esposo de Espinoza para preguntarle directamente acerca del actual estado de salud.

alejandra espinoza

“No se encuentra lo que es”

Aníbal Marrero padre del hijo de Alejandra informó que la complicación se debe a que la animadora sufrió un accidente cerebrovascular. El cual le ocasionó fuertes dolores de cabeza, mareos y hasta que se le paralizara parte del rostro. “Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ -accidente cerebrovascular-”, dijo.

La periodista agregó que desde que Espinoza fue internada se le han realizado diferentes evaluaciones para dar un diagnóstico acerca de su estado de salud y de qué le habría propiciado el accidentente. Sin embargo, según lo que contó el esposo de la animadora a Francisca, no se le ha detectado ninguna enfermedad y está totalmente sana.

“Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico. Por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”, señaló Lachapel.

Dolores de cabeza, sudor en exceso y pérdida de cabello

Aunque la ex-Nuestra Belleza Latina sigue hospitalizada no presenta ninguna complicación de salud, y solo está a la espera de un diagnóstico para poder irse a su casa: “Está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad”, explicó la periodista.

Aníbal recordó que desde hace semanas atrás su esposa se había sentido mal, y lo había hecho público a través de sus redes sociales. Pero pensaba que se debían a problemas hormonales, los cuales estaban ocasionando las molestias de salud.

La animadora indicó que cuando atravesaba su PMS -Síndrome Pre-Menstrual- comenzaba a retener líquido, que la hacían subir desde 5 a 6 kilos. Además tenía fuertes dolores de cabeza, sudaba mucho y se le caía el cabello.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último