Este actor es sin duda uno de las mejores intérpretes, pues sabe cómo meterse de lleno en sus papeles y por eso hace que las películas de Gerard Butler sean las favoritas.
‘The Phantom of the Opera’
Esta película es la última adaptación cinematográfica de la novela homónima de Gastón Leroux. La trama nace en París, 1870. Cuando La Carlotta abandona la Ópera de París, los dueños del liceo deciden convertir a la talentosa Christine en la nueva protagonista.
Su interpretación en el estreno cautiva al público y al misterioso personaje conocido como El Fantasma de la Ópera. Este es testigo de una escena de amor de ella, que lo deja con el corazón destrozado. A continuación, y muy furioso, jura vengarse.
‘The Ugly Truth’
Abby es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike, un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.
Al principio su relación es áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Collin Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarlo.
‘Angel Has Fallen’
Mientras el presidente se encuentra en un viaje de pesca privado, un enjambre de drones armados ataca su esquema de seguridad con solo Banning sobreviviendo al asalto mortal y salvando al presidente. Ambos hombres están incapacitados, pero Banning se recupera mientras Trumbull queda en coma.
La agente especial del FBI Helen Thompson se presenta con evidencia de que Banning puede ser responsable del ataque después de que el FBI localizase la camioneta utilizada para transportar los drones y que contenga rastros del cabello y el ADN de Banning, lo que lleva a su arresto.
‘300′
La película comienza narrando la infancia de Leónidas y su entrenamiento para ser el próximo rey espartano, que logró el asombro de todos, al matar a un gigantesco lobo con una lanza de madera en mitad de una tormenta de nieve. Un día, siendo ya monarca de Esparta, llega a visitarlo un emisario persa del rey Jerjes que le comunica la exigencia de pagar un tributo de tierra y agua como prueba de la sumisión hacia Persia.
En el año 480 antes de Cristo, en la batalla de la Termópilas, Leonidas, rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus 300 bravos soldados en contra del numeroso ejército persa. A pesar de que la muerte aguarda a los espartanos, su sacrificio inspira a toda Grecia para unirla en contra de su enemigo común.