Entretenimiento

“La desalmada”: Octavio y Fernanda se besan

Livia Brito y Eduardo Santamarina sorprendieron a los televidentes al protagonizar un beso en el capítulo 66 de la telenovela.

Lo que nadie se imaginó terminó ocurriendo en la telenovela La desalmada. Don Octavio y Fernanda Linares se besaron apasionadamente, pero todo fue producto de un sueño lejos de la realidad.

La tensión que se vive en la casa de la familia Toscano es cada vez más fuerte debido al sorpresivo embarazo de Isabela. La ambición de ella y su madre Julia no tiene límite alguno, ya que su único deseo es quedarse con el dinero de Rafael.

Para Fernanda ha sido muy difícil tener que manejar esta situación cuando recién se ha casado con Rafael. Ahora tiene que aceptar que su esposo está esperando un hijo de otra mujer, pero lo que ellos no saben es que todo es una mentira.

Publicidad

Todos en la hacienda tienen un objetivo claro que los mantiene en alerta. En el caso de Isabela y Julia, el dinero de sus amigos es lo que más desean tener, mientras que Octavio quiere separar a su hijo de Fernanda.

Lo que Octavio no se imagina es que Fernanda está en su casa para vengarse de él, porque a pesar de que ama a Rafael, no por ello olvidará su pasado sin antes hacer justicia.


Quien es ajeno a todo lo que ocurre dentro de la hacienda es el propio Rafael, engañado por Isabela para quedarse con parte de su dinero y, por otro lado, el amor de su vida ha utilizado también para acercarse a su padre y cobrar venganza con la ayuda de César.

Rafael vive en una burbuja que lo ha mantenido lejos de la realidad que lo rodea, ya que ni siquiera su padre está de su lado. Octavio desea en secreto a Fernanda y es por eso que busca separarlos sin que su hijo lo sepa.

¿Octavio y Fernanda se besan en “La desalmada”?

El inesperado beso entre Octavio y Fernanda sorprendió a todos los televidentes, pero solo en cuestión de segundos pudieron darse cuenta que todo se trataba de un sueño que tuvo Octavio. Despertar al lado de Leticia mientras sueña con Fernanda en una clara señal de que Octavio está comenzando a perder la calma. Nadie se imagina que Toscano trae algo entre manos para quedarse con la esposa de su hijo, pero esto no parece importarle en lo absoluto.

Desde que Rafael y Fernanda se mudaron a la hacienda, no hay nada que logre sacar a la mujer de su hijo de la cabeza de su cabeza. Su deseo al verla y la envidia que siente de Rafael por estar con ella lo está atormentando poco a poco.


¿Podrá Octavio salirse con la suya y conquistar a Fernanda? Una ventaja que tiene es el deseo que ella tiene de estar más cerca de él y conocer más sobre sus negocios, pero todo forma parte de su plan de venganza, algo que Octavio Toscano no se imagina.

Todos los enemigos de Rafael viven en su propia casa y es muy probable que cuando lo sepa, sea demasiado tarde para evitar el sufrimiento y todas las consecuencias que avecinan.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último