Mara Escalante es a quien el público llama como la verdadera alma de “María de Todos los Ángeles”, pero esto no parece ser suficiente, pues según información filtrada, la casa Televisa prescindirá de ella para la nueva entrega del exitoso programa.
Todo se debe a un presunto incumplimiento de trabajo y es que el periodista Alex Kaffie, dijo que la televisora le pidió a la actriz, durante los últimos cinco años, los guiones para la tercera temporada de “María de Todos los Ángeles”. Pero presuntamente de parte de la actriz solamente recibían excusas como “espérenme tantito” y “ya casi termino de escribir los capítulos”.
Esto al parecer hizo que la casa televisiva se hartara, por lo que se tomó la decisión de realizar la nueva temporada del programa, solo que sin su material y también sin ella. Pese a que la propia actriz no ha confirmado la información sin duda es una apuesta algo arriesgada de la televisora, puesto que ella siempre ha sido el plato fuerte de este programa.
“Dicho seriado, repito, prescindirá de Mara Escalante, pero sí va a contar con la participación de Albertano, el ‘Macaco’, Rosa Aurora, el padre Aureliano, y el ‘Chino’”, agregó el periodista.
Los demás personajes continuarán en la producción que tendrá 13 capítulos, es decir siete menos que la temporada anterior. Pese a las ausencias habrá la participación especial de Maribel Guardia y Olivia Collins.
Es de recordar que la actriz dio vida a “Doña Lucha” y a “María de Todos los Ángeles”, bajo la producción de André Barren y Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa. Estuvo al aire por dos entregas desde el año 2009 al 2014, con un total de 13 episodios en la primera temporada y 20 episodios en la segunda temporada.