Desde muy temprana edad, Anahí Puente se fue consagrando como una gran actriz en el mundo de la televisión mexicana, al punto de ser reconocida por su papel como Mía Colucci en “Rebelde”. Y si bien pasó varios años haciendo proyectos con la cadena Televisa, ha confesado que tiene sus buenas razones para no regresar a hacer más producciones con ellos.
Desde los dos años, la actriz se abrió paso en el mundo del espectáculo con comerciales y programas de televisión. Pero ahora, a sus 38 años de edad y con una familia formada, Anahí se ha mantenido alejada de los reflectores. Y a pesar que no ha renunciado a su vida como celebridad, ha dejado claro que no planea regresar a Televisa.
¿Por qué Anahí no regresaría a Televisa?
Durante una entrevista en Instagram Live con la presentadora Mar Suara, la famosa actriz y cantante reveló por qué se alejó del mundo del espectáculo, alegando que gran parte de eso no solo fue por dedicarse de lleno a ser mamá, sino también por su salud mental y experiencias pasadas que no fueron de su agrado.
“He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva”, comentó Anahí.
“Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera”, concluyó la actriz de Rebelde.
Todo esto hace referencia a los malos ratos que vivió Anahí durante cierta etapa de su vida en la que padeció bulimia. Durante una polémica entrevista, confesó que durante su tiempo en Televisa, en vez de apoyarla con su enfermedad, al final solo hacía de ella “un chiste”, por lo que decidió dejar atrás esa cadena una vez terminara su contrato.
Las polémicas declaraciones de Anahí contra Televisa
Si bien Televisa se ha posicionado como una de las cadenas más longevas y exitosas de México, también ha surgido ciertos rumores a su alrededor con varias estrellas que no se han sentido muy cómodas con su trato, entre ellas Angélica Vale y Anahí Puente.
En el caso de la actriz de Rebelde, en una entrevista con el influencer Daniel Habif, Anahí comentó todos los malos ratos que tuvo que soportar dentro del estudio, incluso detalles que le ayudaron a que su caso de bulimia tardara más en sanar, recibiendo bullying de parte del equipo.
“Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba, Televisa, entonces eso era de ¿cómo, pero no es mi casa aquí?”, comentó la cantante.
“Fueron años duros porque me ponían comida. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía. Lo negaban en la empresa, ahorita ya lo puedo decir porque ya no trabajo ahí (...) es el que pone el chiste para el programa o no sabes ni quien”, concluyó Anahí.
La actriz ha recibido disculpas por los malos tratos
A pesar que hasta el momento ningún directivo o vocero de la cadena Televisa se pronunció respecto a este tipo de acusaciones por parte de la cantante, uno de los responsables que le hizo una broma en su momento sobre su estado de salud sí le ofreció una disculpa: Omar Chaparro.
Luego de que un video que recopilaba varios momentos embarazosos que vivió la actriz durante esa época se hiciera viral en Twitter, Chaparro aprovechó el momento y el medio para dejarle una sincera disculpa a Anahí.
“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, escribió el comediante.
Te recomendamos en video: