Con un regreso triunfal al escenario, Lady Gaga reanudó su residencia en Jazz & Piano después de una pausa de 21 meses: “Sabes que han pasado 652 días desde que vi a esta audiencia”. Tras el lanzamiento el 30 de septiembre de Love for Sale, su segundo y último álbum de jazz con Tony Bennett, Gaga cantó 20 canciones que van desde la quintaesencia de “Luck Be a Lady” hasta “Bang Bang (My Baby Shot Me Down)”.
El regreso de Jazz & Piano también significa el debut de Dolby Live, anteriormente Park Theater, el primer lugar en presentar una experiencia musical Dolby Atmos totalmente integrada, diseñada, calibrada y afinada por ingenieros de Dolby para que coincida con el tamaño y las características del espacio
Dolby Live lleva a los oyentes dentro de la música con claridad y profundidad, desde escuchar las capas de instrumentos hasta captar los matices de las ingeniosas bromas de Gaga entre canciones, un sello distintivo de la experiencia. Otras adiciones al setlist incluyeron “Mambo Italiano”, que dijo que se inspiró en su próximo turno en la película de MGM House of Gucci,y “Rags to Riches” de Bennett.
Lady Gaga reveló detalles de su experiencia con Tony Bennett
De Bennett, Laga comentó que “Todo el mundo me pregunta sobre Tony, y se ponen muy serios, y dicen cómo es cantar con alguien que tiene Alzheimer. Se lo digo a todo el mundo: es solo que la naturaleza de Tony está cambiando, no es que esté cambiando”.
A los que están en el teatro de 5.200 asientos, en reconocimiento de lo que ella llamó el “súper virus”, les dijo: “Muchos de ustedes todavía tienen sus máscaras puestas y algunos de ustedes no, y creo que es bueno no juzgarse unos a otros y tratemos de divertirnos un poco ... por favor, siéntase libre de quitarse las máscaras y bailar, solo manténgase a seis pies de distancia el uno del otro”.