Cada martes y jueves Faisy recibe a prestigiosos invitados en “Faisy Nights” un show que ha conquistado a la audiencia con un maravilloso formato de entrevistas, dinámicas, música en vivo y monólogos.
El gran carisma de Faisy y Mariana Echeverría, es la mancuerna perfecta para que los invitados se sientan cómodos y hablen de temas que usualmente no hablarían en televisión.
En esta oportunidad los conductores recibieron a Livia Brito, una de las actrices más populares de la pantalla chica mexicana. En los últimos meses la actriz se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su destacada actuación en “La Desalmada”.
Livia le da vida a “Fernanda Linares”, una mujer que luego de que asesinaran a su esposo durante su noche de bodas, solo busca vengarse del responsable. Sin embargo, tras la aparición de un apuesto hombre, su plan se ve opacado por el amor.
La actriz de origen cubano comparte créditos con José Ron, su galán en la telenovela. Es por eso que al ver su gran química en pantalla, muchos se preguntan cómo es realmente su relación laboral luego de haber salido juntos por un tiempo.
En medio de la entrevista Mariana Echeverría no perdió la oportunidad de hacer la pregunta que toda la audiencia se ha hecho desde el estreno de la telenovela a través de la pantalla de Las Estrellas.
Aunque gran parte de los fanáticos de Livia Brito y José Ron creyeron en algún momento que los actores tuvieron una relación, realmente no fue así.
La misma actriz aseguró durante la entrevista que sí salieron, pero finalmente no llegaron a ser novios. Además, aseguró que no fue complicado regresar a la pantalla junto a él por lo bien que se llevan.
“No fue nada nada complicado, porque yo me llevo súper bien con Ron. Cuando supimos que íbamos a ser pareja allí en la telenovela, fue más fácil porque ya teníamos una novela anterior”, comentó la actriz.
En 2014, José Ron y Livia Brito enamoraron a los televidentes en “Muchacha italiana viene a casarse”, una exitosa telenovela producida por Pedro Damián. Incluso, se podría decir que la ficción traspasó la pantalla, ya que después de haber trabajado juntos empezaron a salir durante un tiempo.
Durante el rodaje los actores tuvieron la oportunidad de viajar juntos. “Nos fuimos a Italia, hicimos Muchacha Italiana y nos llevábamos súper bien”.
Su experiencia anterior fue clave para su gran conexión en “La Desalmada”. “Ya sabíamos cómo actuábamos y me sorprendió porque recorrimos siete años de experiencia (tras el estreno de Muchacha Italiana) y nos volvimos a encontrar”, comentó Livia en Faisy Nights.
Algo que le sorprendió a la actriz fue volver a compartir créditos con José Ron y ver como ambos aprendieron ciertas cosas en referencia de la actuación, que anteriormente no empleaban.
Faisy aprovechó el momento y le preguntó a Livia que tan factible es enamorarse al rodar una telenovela. “Cuando uno empieza la carrera de actuación sí, pero ahorita ya no”, afirmó la actriz.
Por otro lado, Livia comentó que su novio es quien le ha elaborado su dieta y sus rutinas ya que está especializado en nutrición y deporte. A pesar de que no pertenece el medio artístico, su pareja no sintió celos de José Ron porque la actriz lo preparó para esas situaciones cuando apenas iban iniciando la relación.
“Empezamos cuando yo estaba haciendo Médicos Línea de Vida y de hecho lo llevé a una escena de cama con Dani Arenas y precisamente para eso lo llevé, para que viera qué onda”, reveló la actriz.
Te puede interesar: