A principios de septiembre una noticia acaparaba los titulares de los espectáculos y no era otra que la aclaratoria que hizo el actor Roberto Manrique sobre su sexualidad. Aquel video en el que el actor se sinceró se llenó de muchas reacciones de apoyo y sobre todo el cariño de sus seguidores.
En ese momento dijo que tenía una relación desde hace siete años que su círculo más cercano conoce, sin embargo, no dio el nombre y muchos querían saber quién se robó el corazón del actor.
Ahora, tiempo después, Roberto ha revelado su identidad. Esto en una reciente entrevista en la que es portada de una revista y en la que dio los detalles de su hermosa relación.
“Y con ustedes mi familia. ¡@robertomanrique13 en familia! El actor ecuatoriano presenta a su pareja desde hace siete años, su compatriota Oliver Ranft, con quien ha construido un núcleo familiar sólido”, reza el post del video en el que ambos se acercan y besan a una mascota llamada Mila, que rescataron antes de ser atropellada.
Tal como mencionó en su video lleva años en una relación increíble, y precisó que la gente no se imagina como han crecido. Lo definió como un ser increíble que trabaja en función de cambiar el mundo.
“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, agregó el actor en la entrevista.
Luego del video de la confesión hizo otro en el que extendió su mensaje y agradeció a cada uno de quienes le apoyaron. “Solo un breve mensaje para agradecerles por tanto amor que me han enviado a través de los mensajes recibidos esta semana. De verdad no me esperaba tanto. No me esperaba tanto”, dijo en primera instancia.
Pero el video continuó confesando que siente su alma plena del buen recibimiento. Agregó que su comunidad en las redes sociales ha crecido y en especial con usuarios de Brasil.
“Ha sido una muestra impresionante de cariño, amor y aceptación. Que me llena el alma y que me tiene muy feliz. Muy, muy, muy feliz de todos los seguidores que he tenido todo este tiempo y de tanto nuevos que además han llegado a compartir este universo tan bonito y tan cargado de amor”.