Una ola de críticas recibieron la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar en redes sociales por parte de los usuarios luego de haber hecho oficial su relación amorosa.
Los rumores de que la exintegrante de la agrupación RDB había sido la tercera en discordia entre su actual novio y Claudia Martín era lo que más se hablaba en los medios locales, y ahora que ambos han oficializado finalmente su romance, las críticas no se han hecho esperar.
A principios de este año la revista TV Notas publicó una información asegurando que Perroni y Tovar se enviaban “mensajes candentes” cuando el productor todavía estaba casado.
Las críticas que han recibido Maite Perroni y Andrés Tovar por su relación
Desde entonces los cibernautas se han encargado de hacerle duras críticas a la actual pareja, pero sobre todo a la actriz y cantante, quien después de haber guardado silencio durante meses sobre esta noticia y todo lo que se ha dicho sobre su relación con Tovar, finalmente decidió romper el silencio para dar su versión.
“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…
Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo.
Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, dice parte del mensaje que escribió Perroni tras publicar varias fotografías junto al productor en su cuenta de Instagram.
A pesar de haber desmentido toda la información que se había dicho sobre ellos, muchos de los cibernautas no estuvieron convencidos de lo que la intérprete había dicho y comenzaron a llenar su bandeja de comentarios con fuertes mensajes.
“Me suena a que aprendió de Irina Baeva y se esperaron para que no le fuera igual”; “Lo que mal empieza mal termina, así de fácil”; “Me late que los rumores eran ciertos”; “Maite Baeva, tapando el Sol con un dedo. Cuando das mucha explicación el chiste se cuenta solo”, escribieron varios usuarios.
Perroni, además de pedir respeto a su relación, también dijo en su mensaje que no formaría parte de lo que ella califica como “circo mediático”, asegurando que lo sucedido entre su actual pareja no fue como se contó.
“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación.
Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.
Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.
Te recomendamos en video