Entretenimiento

Vida de ensueño: Ángel de Victoria’s Secret y novia de Leonardo Di Caprio, pero por muy poco

La famosa modelo reveló por qué no continuó con la famosa marca de lencería

Erin y Leo

Erin Heatherton vivía una vida de ensueño hace unos años, pues tenía el trabajo y el novio que muchas mujeres deseaban. La modelo nacida en Skokie, Illinois, Estados Unidos, formaba parte de la exclusiva marca Victoria’s Secret y mantenía una relación sentimental con el guapo actor de Hollywood Leonardo Di Caprio.

Sin embargo, la dicha le duró muy poco, y ella misma contó las razones por las que no permaneció mucho en el selecto grupo de ‘angelitas’. La guapa rubia reveló la fuerte presión que recibía por parte de la empresa de moda. Por lo que decidió tomar pastillas para adelgazar y que además se inyectaba hormonas artificiales por tratar de conservar su trabajo.

Erin y Leo

“Metanfetaminas de baño”

Heatherton desfiló para Victoria´s desde 2008 hasta que en 2013, decidió renunciar pues ya no soportaba la presión internar para bajar de peso. Pero antes de eso, Erin, optó, en un intento desesperado por no renunciar buscar ayuda con el “nutricionista de las estrellas”, quien le sugirió que tomara supresores del apetito, que la modelo comparó con “metanfetaminas de baño”.

Fue durante un episodio del podcast Fallen Angel, que la ex de Leonardo Di Caprio confesó que al comenzar a subir de peso de manera natural a los 25 años, “las cosas se torcieron. Hubo un momento en el que todo lo que estaba haciendo no daba los mismos resultados”, agregó, “era un poco más grande. En retrospectiva, eso es sólo biología y cómo funciona el cuerpo. No tienes la misma talla a los 18 años que a los 25″, dijo la modelo estadounidense, según reseña Daily Mail.

Leonardo DiCaprio and Erin Heatherton bike downtown Leonardo DiCaprio and girlfriend Erin Heatherton ride bicycles in downtown Manhattan after having dinner

Pictured: Leonardo DiCaprio, Erin Heatherton Ref: SPL405872 150612
Picture by: Wylde / Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles:310-821-2666
New York:212-619-2666
London:870-934-2666
photodesk@splashnews.com

(Wylde / Splash News/Wylde / Splash News)

Por ello, visitó a un doctor que le dio la ‘solución’ al problema de peso que estaba sufriendo: “Me recetó una píldora para adelgazar llamada fentermina, a la que mi terapeuta llamó luego ‘metanfetamina para el baño. Empecé como una diabética inyectándome el estómago cada mañana. Lo veo como un corte emocional porque estaba tan en contra de todo lo que estaba haciendo, pero lo hacía a regañadientes casi para sentir el dolor o sentir lo malo que era”, relató la modelo.

“Me dijeron que tenía que perder peso”

En 2016, Erin confesó que también luchaba con la depresión: En mis dos últimos desfiles de Victoria’s Secret, me dijeron que tenía que perder peso. Miro hacia atrás y digo: ‘¿En serio?”, expresó y agregó qué: “Estaba realmente deprimida porque trabajaba mucho y sentía que mi cuerpo se me resistía. Llegué a un punto en el que una noche llegué a casa después de hacer ejercicio y recuerdo que me quedé mirando la comida y pensé que tal vez debería dejar de comer”, explicó.

“Me di cuenta de que no podía salir al mundo, exhibir mi cuerpo y a mí misma delante de todas esas mujeres que me admiran y decirles que esto es fácil y sencillo y que todo el mundo puede hacerlo”, concluyó. Además, en ese mismo tiempo, la modelo, terminó su relación con el galán de Hollywood, Leonardo Di Caprio.

Hay que recalcar que ante las revelaciones de Heatherton, un portavoz de Victoria’s Secret aseguró al medio FEMAIL que ahora, “hay un nuevo equipo de liderazgo en Victoria’s Secret que está plenamente comprometido con la transformación continua de la marca con un enfoque en la creación de un entorno inclusivo para nuestros asociados, clientes y socios para celebrar, elevar y defender a todas las mujeres”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último