La actriz Angélica Vale revela algunos detalles de su infancia, su carrera y vida personal al conversar con Yordi Rosado en su web show “La Entrevista con Yordi Rosado”, perteneciente a su plataforma de Youtube. La actriz comenzó a recordar cuando le sugirió a su abuela hacer una obra infantil, y su vecino Luis Miguel iba a verla sobre el escenario, además de mencionar también a Alejandra Guzmán.
“Un vecino iba a verme, Luis Miguel. Vivíamos a media cuadra… y yo moría de amor por mi vecino Mickey”, asevera Angélica antes de que Yordi le preguntara por Luisito Rey, el padre del Sol de México. “Yo quería mucho a Luisito hasta que vi la serie”, respondió la artista haciendo mención a la biopic “Luis Miguel: La Serie” producida por Netflix, en la que el personaje de Luisito Rey no quedó bien visto ante la mirada de su hijo.
“A mi me decía yo quiero que tu te cases con mi hijo, mi nuera hermosa... yo con 5 o 6 años, imagínate, yo decía claro dónde firmo”, recordó Angélica a Yordi, quien comenzó a bromear con la idea de “me quiero asolear con ese sol. Quémame… la resolana”, entre risas. Además, Angélica recordó cuando jugaba con “Micky”, con una divertida anécdota, aunque un poco decepcionante para la entonces niña.
¿A qué jugaban Angélica Vale con Luis Miguel?
“Jugábamos mientras los papás se la pasaban bien en las fiestas... Una vez jugamos a la magia, porque le habían regalado un aparato de magia a Luis Miguel y me ‘quieres jugar a la magia’ y yo ‘claro desaparéceme’”, contó Vale antes de revelar el “decepcionante” final. “Jaime fue el ayudante y yo era el público”, dijo con una mirada triste.
La verdad es que con el paso del tiempo, Angélica y Luismi tomaron caminos separados dentro del mundo del entretenimiento, aunque cuando coinciden se demuestran el mayor de los afectos. “Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino, haz de cuenta que nunca dejamos de ser vecinos, que nunca dejamos de vernos, donde esté me saluda, lindo, buena onda, siempre”, expresó la actriz a la revista Hola, hace un par de años.