Karol Sevilla se sinceró y contó un poco más al respecto de su vida personal y profesional. Asegurando que está en una gran etapa de su vida, con una pareja sentimental, y con muchos proyectos en puerta de actuación y musicales.
Así estuvo contando durante una entrevista exclusiva con Infobae México, que está muy contenta con su relación amorosa y con su vida profesional. Y es que la nacida en Ciudad de México, retomó su faceta como cantante con la colaboración que realizó con el panameño Joey Montana. En el sencillo titulado ‘Pase lo que pase’, un tema urbano.

“Siento que mis retos son mucho más que eso”
Sevilla también prepara el lanzamiento de ‘Siempre fui yo’, una serie que grabó hace unos meses, en Colombia, la cual protagoniza junto al cantante Pipe Bueno. “Estoy viviendo una etapa bien bonita”, empezó expresando la artista de tan solo 21 años.
“La verdad es que ya no quiero hablar sobre ese tema, de que ‘ya no quiero actuar’, porque siempre la vida me dice ‘cállate y vas a actuar’, te lo juro”, agregando que aunque le agradece mucho a la planta internacional Televisa, ya no siente que su lugar esté allí.
“La verdad es que a Televisa le agradezco mucho, para mí es mi familia, mi casa. Me enseñó las herramientas que yo necesitaba a los seis años para ser alguien. En este momento si te soy sincera no trabajaría en Televisa, siento que mis retos son mucho más que eso, como actriz, quiero mucho más”.
“Encontré una estabilidad muy cool”
“Hace poquito estaba viendo que se estaba diciendo que estaba yo propuesta para una novela, pero no, todos esos rumores son falsos, realmente ahorita estoy enfocada a la música; y en la actuación son muy pocos los proyectos que tengo y que he aceptado. Porque son para mí un reto gigante como actriz y que el día de mañana cuando me vean en esa pantalla, en ese personaje, sé que se van a impresionar y para mí constantemente va a ser algo difícil”, explicó.
Y en el plano sentimental, la artista contó que está muy feliz al lado del hijo de Niurka Marcos y Emilio Osorio: “Bien, la verdad que sí, estoy viviendo una etapa bien bonita… bien feliz. Creo que estoy siendo superreal conmigo misma también. Encontré una estabilidad muy cool, la verdad es que yo siempre he sido de las personas que puro trabajo todo el tiempo, diario trabajar día, tarde y noche, y nunca tener tiempo para mí”.
“Hasta que este año me dio la oportunidad de crecer y de sobre todo poner en una balanza mi vida personal con mi vida de trabajo, y creo que me siento muy bien, me siento estable. Cuando te sientes bien con todo lo que se está haciendo, mis proyectos están corriendo muy bien, en mi trabajo no quedo mal en nada, pero también como chica de 21 años que quiere vivir la vida, que quiere enamorarse y tal, también lo estoy viviendo demasiado cool. Y bueno, todo lo que ven en los videos, en las stories, es real, no es nada actuado, estoy así, así me tiene”, concluyó entre risas.