Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, continúa señalando fuertemente a Lalo Mora. Y es que desde el pasado viernes 8 de octubre, el diputado entabló una denuncia en contra del cantante ante la Fiscalía General de la República -FGR-.
El Mijis acudió a la Justicia mexicana para denunciar a Mora, quien hace unas semanas habría tocado de manera indebida a algunas de sus seguidoras. El hecho ocurrió tras un concierto del artista en Estados Unidos.
Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”
Pero ahí no quedó la acción del político, pues también lanzó un contudente mensaje de advertencia a Lalo. El legislador de San Luis Potosí aseguró que la Fiscalía está en toda la potestad de emprender investigaciones y procesos sobre delitos que no se hayan cometido en suelo mexicano.
El veterano artista de regional mexicano, según El Mijis, habría abusado de más de 10 mujeres: “No es la primera vez que lo hace, han sido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”, explicó el político.
Fue a través de Twitter que Pedro Carrizales Becerra, escribió un contundente y temible mensaje refiriéndose al hecho y lo que le podría pasar al músico en prisión: ‘’¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora. Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos, banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.
“Castración laboral”
Y es que Mora está en el ojo del huracán luego de a principios del mes pasado, el artista le tocara indebidamente un seno a una fanática que se había acercado a pedirle una fotografía. Razón por la cual el Mijis presentó una denuncia ante la Ley, por abuso sexual.
El político intenta detener la normalización de la violencia hacia las mujeres con actos como los que ha cometido Lalo en reiteradas ocasiones, muchas de ellas han sido filmadas. En Twitter también acusó al cantante de ser un “invasor”, pero del cuerpo de las damas.
También repudió que las personas que han sido testigos de estos abusos no hayan hecho nada para detenerlo. Y añadió que está dispuesto a ir por la llamada “castración laboral”, pero no dio detalles sobre de qué se trata la iniciativa.