Entretenimiento

Así fue la historia de amor de Mariah Carey y Luis Miguel

La cantante formó parte de la larga lista de amores de “Luismi”.

Luis Miguel y Mariah Carey
Archivo (Agencias)

Con el estreno de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie” en Netflix, los seguidores tanto de la producción como del cantante han estado esperando la fecha con muchas ansias para descubrir qué otros detalles se revelarán. Y a pesar que faltan un par de días para poder ver la nueva entrega, con los avances liberados se ha dado a conocer que la relación entre “Luismi” y Mariah Carey será un tema a tratar.

A pesar que no duró mucho tiempo, la relación entre la cantante estadounidense y “el Sol de México” fue una de las más sonadas en su momento. Es por eso que la serie de Netflix no dejó pasar la oportunidad y mostrará varios detalles sobre su etapa romántica. Y si bien se disfruta de varias libertades creativas dentro de la producción también es bueno conocer qué pasó realmente entre Luis Miguel y Mariah Carey, visto desde varias perspectivas.

La historia de amor de Mariah Carey y Luis Miguel

Sus inicios

De acuerdo con el autor Marc Shapiro y su libro titulado “Mariah Carey”, los cantantes se conocieron en 1998 durante una estancia en Aspen. Sus agentes actuaron como casamenteros y se encargaron de que ambos se conocieran y lograran un vínculo más allá del ámbito profesional.

“Lo que Mariah no sabía era que su agente tenía un amigo que, casualmente, le había alquilado una casa al cantante latino Luis Miguel, y que habían decidido trabajar como casamenteros. El agente de Mariah le dijo que Luis estaba en la ciudad y quería conocerla. El agente de Miguel le dijo a Luis que Mariah estaba interesada en conocerlo”, reseñó el autor.

La etapa de “luna de miel”

En el principio del nuevo milenio, Mariah Carey ya había roto el silencio sobre su discreta relación que se mantuvo en secreto hasta cierto punto. Pero una vez que se hizo pública, la cantante estadounidense comentó en varias entrevistas lo bien que se sentía con él y qué clase de persona era.

“En este momento estoy realmente muy feliz en una relación con alguien que es un artista, una superestrella latina muy grande. Su nombre es Luis Miguel, y es genial... Está tan seguro de sí mismo, con lo que hace”, comentó la intérprete de “Without You”.

También agregó que salir con Luis Miguel significa mucho para ella porque entendía lo que significaba ser una celebridad y todo lo que esto ponía sobre la mesa. “Hay muy pocas personas a las que puedes decir: ‘Está bien, bueno, estoy a punto de subir al escenario ahora mismo y cantar frente a 50 mil personas, así que te llamaré cuando termine’”, comentó Carey.

Durante su etapa de noviazgo se pudo ver a la pareja en más de una ocasión paseando en yates y en diferentes playas de México, además de diversas apariciones públicas en eventos, consolidando una de las relaciones más sonadas al principio del nuevo milenio.

El principio del fin

A pesar que durante los primeros años la pareja parecía gozar de una gran estabilidad y una relación envidiable, el final de la unión entre ambos artistas estaba en la puerta debido a varios rumores que involucraron a Mariah Carey y a su coestrella de “Glitter”, Eric Benét, respecto a que ambos mantenían una relación más allá de lo profesional.

“No había ni una palabra de verdad en eso, pero estaba a la par del curso. Era de esperarse, y Mariah y Eric estaban acostumbrados. Así que simplemente se rieron. Pero los rumores persistieron, volviéndose más extravagantes y viciosos”, escribió Shapiro en su libro.

“Comenzaron a circular historias de que Halle Berry había llegado al set y se había enfrentado airadamente a Mariah. También se informó que Luis Miguel, quien venía al set de Toronto cada vez que podía para estar con su amada, estaba molesto por los informes y que el supuesto coqueteo con Benét estaba poniendo un serio obstáculo en su relación. Mariah sintió que finalmente tenía que abordar los rumores”, reseñó el autor.

Y si bien todo parecía ser solo rumor, el escándalo fue suficiente para que Luis Miguel y Mariah Carey terminaran su relación en 2001. Su ruptura también se justifica por la diferencia de opinión entre ambos respecto a la paternidad ya que la estadounidense quería tener hijos pero Luismi aún no estaba en ese momento de su vida.

Te recomendamos en video:

Aracely Arámbula habla sobre su ruptura con Luis Miguel Aracely Arámbula habla sobre su ruptura con Luis Miguel
DV Player placeholder

Tags


Lo Último