Sebastián Zurita es uno de los actores que se sumó el elenco de “Luis Miguel, la serie” en su tercera y última temporada. En esta nueva parte de la producción el intérprete sustituirá a Juanpa Zurita en el papel de Alejandro Basteri, el hermano de “El Sol de México”.
A dos días del estreno de la serie de Netflix, cada vez son más los detalles de la trama que salen a la luz. El actor de 34 años, reveló cierta información sobre la aparición de Aracely Arámbula en la ficción y sobre su personaje.
Aunque los fanáticos esperan que la relación de Luis Miguel con la actriz sea retratada en la serie biográfica, su aparición podría implicar una demanda millonaria, ya que Arámbula aseguró que si su imagen o la de sus hijos son mencionadas en la trama, iniciaría un proceso legal.
Por su parte, Sebastián Zurita aseguró que su personaje no tiene nada que ver con Aracely, así que no sabe qué tiene preparado la producción con respecto a ese tema.
“En mis escenas que me tocaban de la historia no me tocó ver nada al respecto (sobre Arámbula). No sé si hubo alteraciones o no, pero todo puede suceder […] Hay veces que tienes que alterar la realidad porque la realidad no acepta que la digas”, reveló el hijo de Humberto Zurita.
El pequeño comentario del actor renueva la incógnita sobre la trama de la serie. Muchos consideran importante que la historia de Aracely y Luis Miguel quede plasmada en la biopic por ser uno de los momentos más representativos en la vida del cantante. Así que solo queda esperar ver si la producción lo logra con ingenio.
“Conociéndolos, yo creo que los chicos guionistas de Luis Miguel van a encontrar cómo darle la vuelta a las cosas y darle a la gente lo que quiere”, añadió el actor.
Con respecto a su personaje, Sebastián Zurita interpretará a Alejandro Basteri en su adultez, lo que representa un reto en su carrera. El papel del hermano de Luis Miguel es uno de los más seguidos por la audiencia.
Además de ser una de las pocas personas cercanas al cantante, es la conexión de Luis Miguel con su hermano menor Sergio.
“Te permites ciertas licencias, tomas ciertos gestos o facciones. Siento que en su vida privada Alex como que se sentía Luis Miguel. Para mi gusto, cuando Alex está solo en su casa o cuando va a un restaurante, él es Luis Miguel”, reveló Zurita.
El actor mexicano aseguró que darle vida al personaje fue realmente divertido, ya que tuvo bastante libertad de llevarlo a la pantalla en la manera que él lo percibía.
“Era divertido ver a esta persona que tal vez en sus momentos solo puede tener un cierto cinismo, unas cosas así, y de repente lo ves enfrente de Luis Miguel y tiene una personalidad de cabeza agachada, para mí era esta libertad de poder tomarme estas cosas y decir: ‘bueno gente, yo creo que él es así’”.
En el aspecto familiar, el actor aseguró que la relación entre los hermanos no es la más fluida. Incluso, en esta última entrega son varios los roces que se van a evidenciar en la ficción.
“Cuando empiezas a ver los tejes y manejes de esta relación rara, toxicona de estos dos güeyes, entiendes por qué guardaron estas cosas para la tres y entiendes por qué se van a quemar unos cuantos puentes en esta temporada, o sea, no sé si nos van a volver a hablar la familia Luis Miguel después de esta tercera”, añadió.
Te puede interesar:
[ Por esta razón Carlos Rivera no quiere regresar a los melodramasOpens in new window ]