Luego de tres años de su divorcio, Paola Rojas reveló como es su relación con Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic. La periodista y el exfutbolista estuvieron casados por casi una década. Sin embargo, su matrimonio llegó a su final luego que se viralizara un video íntimo de él.
Zague aparecía delante de un espejo mostrando su cuerpo, en el cual también se escuchó decir “impresionante”, en referencia a su miembro sexual. Aunque fueron muchas las especulaciones sobre a quien estaba dirigido el video, el escandalo fue suficiente para que ocasionara la ruptura en la pareja.
El exfutbolista no fue el único en ser víctima del escarnio público, Paola Rojas también fue involucrada en el asunto; así que decidió alejarse por un tiempo de los medios de comunicación por el bienestar de sus dos hijos.
“Tuve una etapa muy difícil, personalmente fue de verdad muy complicada y yo estaba, además, como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien […] No era momento todavía de comunicarles ciertas cosas y como que guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos y para que no me vieran mal, ni tantito, fue un esfuerzo agotador y, además, ¿Qué creen?, fue un esfuerzo inútil”, expresó Rojas en “Netas Divinas”.
Luego de tres años de la polémica situación, Paola Rojas compartió que en la actualidad ambos tienen una relación bastante cordial por el bien de sus hijos y por los gratos momentos que vivieron juntos.
“Yo creo que alguien que formó parte de tu vida, alguien con quien compartiste momentos lindos y compartiste amor pues es una buena idea que siga existiendo no solamente una relación respetuosa sino incluso cariñosa y amable”, comentó la periodista.
Por otro lado, Paola comentó lo difícil que fue enfrentar una infidelidad de manera pública, pese a eso, en la actualidad se siente tranquila.
“He tenido mucha oportunidad para reflexionar, para crecer, aprender que todo lo que nos ocurre nos puede dejar enseñanzas y he buscado que sea así; además encuentro ratitos para meditar entonces me siento mucho más en paz”, añadió la titular del noticiero matutino Al Aire con Paola Rojas.
La periodista no perdió la oportunidad de negar los rumores que se han creado tras la entrevista que le realizó al cantante chileno, Beto Cuevas.
“A ver, porfa vuelvo a aclarar, Beto Cuevas me cae increíble, me gusta muchísimo su trabajo pero no tenemos una relación y nos apartamos de eso. Lo entrevisté y yo creo que les gusto como nos veíamos juntos y a partir de ahí comenzaron a construir una historia pero no hay nada con Beto”, añadió Paola.
Su estadía dentro del programa “Netas Divinas” la ha ayudado a dejar atrás todo los aspectos negativos que la hacían sentir mal.
“Personalmente ha sido un proceso increíble y ha sido hasta terapéutico. Nos hemos hecho amiguísimas, nos queremos en serio entonces es tan rico estar sentada con tus amigas, que además son diferentes, eso lo hace muy rico y muy contrastante. Nos morimos de risa y de pronto es emotivo, muy profundo, de verdad es una delicia que me ha ayudado a ir quitando muchas capas y ha llegado en instantes a lugares muy profundos de mi corazón. Compartirlo con ellas ha sido muy hermoso y la reacción de la gente lo demuestra”, comentó Rojas.
“Yo estoy muy feliz, caminando, construyendo porque además la felicidad se trabaja. No ha modificado mi vida en absoluto porque lo que tenía que acomodarse ya se acomodó como me parece ha sido conveniente para todos”, aseguró Paola.
Te puede interesar:
[ Timothée Chalamet: Así ha sido la increíble evolución del actor a sus 25 añosOpens in new window ]