En los últimos años Carlos Rivera ha formado parte de distintos reality show de televisión en calidad de jurado. Algunos son: “¿Quién es la máscara?” y “La Voz”, tanto en su versión mexicana como española.
En paralelo con su carrea musical, también se ha desarrollado como actor de teatro en diferentes obras, como “La bella y la bestia”; “Mamma mía”, “El rey león”, entre otras. Sin embargo, en una entrevista con TVyNovelas, reveló la razón por la cual no quiere volver a los melodramas.
Aunque son varias las propuestas que ha recibido para volver a la pantalla chica en un personaje, no ha quedado flechado con ninguno de los proyectos.
“Me han contactado muchísimas veces, pero si les soy honesto, en la única que estuve, me divertí muchísimo y me encantó. Casi todos mis proyectos, independientemente de la rama que sean: cine teatro o televisión, les juro que los hago si me gustan, si me apasionan, si leo la historia y me llama la atención, pero si no, no importa lo que me ofrezcan y miren que me han ofrecido muchísimos, pero no es algo que me mueva. A mí me mueven los proyectos y hasta ahora no ha llegado una sola telenovela que yo diga ‘ok’”, comentó Rivera.
Otro aspecto diferenciador de un programa de televisión a una telenovela, es el tiempo que requiere.
“Es diferente hacer un programa como este (Quién es la Máscara) a estar todos los días en un foro. Es un compromiso bastante grande y al final yo siendo cantante, necesito otros espacios”, añadió posteriormente.
Ante la elección entre el teatro y un melodrama, Carlos Rivera prefiere seguir creciendo sobre las tablas, ya que pone en desarrollo varios de sus talentos.
“Me gusta porque canto, ya que es un musical, no un teatro de texto y una telenovela es estar en un foro, yendo a locaciones y no es algo que me apasione demasiado, a menos que la historia me mueva y logre convencerme”.
Carlos Rivera no solo ha crecido en su carrera artística, también se ha desarrollado en el ámbito empresarial. En la actualidad es socio de la firma de joyería “Unode50″, fundada por José Azulay, un empresario español.
Hace pocas semanas el cantante dio a conocer la nueva colección de “Unode50″ inspirada en la cultura mexicana. En la decoración se pudo observar la predominancia de calaveras, flores, velas, cruces, todo en color rojo y negro.
La colección lleva por nombre FREEDA y cuenta con una variedad de prendas, desde pendientes, anillos, pulseras, dijes y colgantes. Los precios rondan desde 35 hasta 175 dólares.
La faceta de empresario de Carlos Rivera arrancó en 2019, cuando comunicó la inauguración de la primera tienda en la Ciudad de México.
“Estoy arrancando con una nueva faceta y me tiene muy emocionado, el miércoles inauguré oficialmente una de nuestras tiendas en Polanco, en México. Es una marca española, ¿se nota que sigo conectado con España? Soy el único socio que tiene el creador de la marca, él tiene alrededor de 150 tiendas por todo el mundo y ahora estamos en México”, comentó en 2019.
En la actualidad, “Unode50″ está presente en varias sucursales de El Palacio del Hierro ubicado en Polanco, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe, Querétaro y Cancún.
Por otro lado, hace pocos días se cumplieron 10 años del estreno de la obra de “El Rey León” en la que Carlos Rivera participó en el papel de “Simba”. El actor no pasó por alto la fecha y le dedicó un conmovedor video a través de sus redes sociales.
Te puede interesar:
[ Paola Rojas habla de cómo es su relación con ZagueOpens in new window ]