Entretenimiento

Conoce a los niños diabólicos que siguen provocando terror en la pantalla

¿A quién elegirías como tu mejor amigo para este Halloween? Si no has visto las películas de estos clásicos personajes, ya es momento de hacerlo.

Niños diabólicos. Un repaso de los clásicos de terror. (Foto: IMDB.)

Se acerca Halloween y con ello una dosis extra de miedo. A través de los años, los niños y niñas siempre han causado terror en las películas, ya que en muchas de ellas los han retratado como diabólicos, enfermos o simplemente pequeños muy malos que provocan todo tipo de escalofriantes momentos que han logrado permanecer en la mente de muchas personas.

Algunas vez fue el mismo Freddy Krueger que se hizo la pregunta: ¿Qué pasa con los niños? Así que te preguntamos, ¿Cuál de estos malévolos personajes te gustaría cuidar?

Toshio Saeki. Ju-on: la maldición (2002)

Toshio Saeki es un personaje ficticio de la franquicia Ju-on, creado por Takashi Shimizu. Fue interpretado por varios niños actores, incluido Yuya Ozeki, un actor japonés que participó en la serie de filmes de La maldición. Su rostro sigue generando escalofríos en una cinta llamada de culto.

Samara Morgan. El Aro (2002)

Esta niña de melena negra que sale arrastrándose de un pozo convirtió en un infierno la vida de sus padres adoptivos. El personaje se dedica a asesinar a todas las desafortunadas personas que, por casualidad o por mala suerte, ven una rara y tenebrosa cinta de VHS.

Tiene una variedad de poderes psíquicos, el más famoso es su habilidad para crear la “maldita” cinta de vídeo. Este personaje fue interpretado por la actriz estadounidense Daveigh Chase.

Regan MacNeil. El exorcista (1973)

Esta diabólica jovencita ha aterrorizado por décadas generaciones completas. Este es el caso de una niña que es poseída por un demonio que es capaz de hacerla levitar de su cama, hablar en lenguas extrañas y girar la cabeza, con una forma peculiar de bajar las escaleras.

Linda Blair fue la encargada de darle vida a Regan. El exorcista está considerada por muchos la mejor película de terror de todos los tiempos, y hasta hoy la segunda más taquillera del género. La imagen de Linda permanece como un sinónimo del diablo.

Series de terror para maratonear en Halloween

Damien. La Profecía (1976)

Harvey Spencers Stephens, es el actor que interpretó al malvado niño Damien Thorn en La profecía en la década de los setenta. Un pequeño de apariencia inofensiva resulta ser el Anticristo, el hijo del diablo, pues nace con una reveladora marca en el cráneo con un 666. Este pequeño era La Bestia, ya que este niño endemoniado se va deshaciendo de quien lo amenaza con revelar su secreto o quien le resultan un estorbo para manifestar su maldad.

Gage Creed. Cementerio de animales (1989)

Miko Hughes debutó en la gran pantalla interpretando al pequeño Gage Creed en Cementerio de animales, una película adaptada de la novela de Stephen King. En ella aparecía como una sombra demoníaca tras haber resucitado después de haber sido atropellado por un camión.

El aspecto tierno e inocente del bebé rubio de esta película desaparece cuando muere en un accidente de carretera y su padre intenta revivirlo al enterrarlo en un cementerio maldito.

Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto  ]

Carol Anne Freeling. Juegos diabólicos (1982)

La joven Heather O’Rourke llegó al cine por casualidad. Tuvo una época dorada tras rodar la terrorífica Poltergeist pero poco meses después de grabar la tercera entrega de la saga, la maldición que pesaba sobre la película cayó sobre ella. En 1982 se estrenó Poltergeist.

La película llena de efectos especiales, con una trama terrorífica y convincentes actores, se transformó en un cinta muy popular.

La historia de una familia que se traslada a una casa aparentemente ideal puso los pelos de punta a toda la generación de los 80 que durante una época se mostraban reticentes a ver la pantalla de televisión sin sintonizar

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Aterrorizó a medio mundo con sus gritos y avisos sobre fantasmas. “Ya están aquí”, repetía insistentemente Carol Anne.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último