Entretenimiento

Chicharito Hernández se sinceró sobre su divorcio con Sarah Kohan

El futbolista habló por primera vez sobre la separación con la madre de sus dos hijos

Desde que en el pasado mes de junio, Sarah Kohan revelara que su exesposo, el jugador de fútbol Javier ‘Chicharito’ Hernández no está al pediente de la crianza de los dos hijos que tienen en común, los reflectores se volcaron hacia el mexicano.

Esto se dio luego de que la australiana compartiera en su cuenta personal de Instagram, una foto junto a su hija, en la que la felicitó por 8 meses de edad. De inmediato los usuarios de la famosa red social comenzaron a cuestionarla sobre por qué no aparecía el padre en la postal.

Publicidad

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos”

Sarah contestó contundetemente a las críticas, indicando que si Chicharito no estaba en la foto era porque no le importaba: “Respetuosamente. Por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, escribió Kohan.

Asimismo, el medio TMZ Sports reveló que Hernández no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, según los documentos de la demanda de divorcio que interpuso Kohan en febrero, a los que tuvo acceso la página.


Chicharito Sarah se casaron en 2019 y tuvieron dos hijos: Nala y Noah, y ahora, por primera vez, el atleta contó qué fue lo que pasó para que tomaran la difícil decisión de divorciarse, teniendo dos pequeñitos de tan corta edad.

“No era el mejor padre que quería ser”

En entrevista con el medio The Ringer, Javier se sinceró y habló de aspectos de su vida privada, y por supuesto de su tan sonada separación de la modelo. Hernández dijo que su esposa había decidido regresar a su país natal con sus hijos.

Y reconoció que la australiana había tomado la decisión porque el comenzó causando los problemas en su familia. No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, relató Chicharito.

El futbolista dio a entender que la separación con su esposa se juntó con la muerte de su abuelo, y eso lo perturbó emocionalmente. Llevándolo a caer en una profunda tristeza, que después se convirtió en problemas con su carrera. Ana Silvia, la hermana de Hernández dijo acerca de la partida de Kohan qué, “no sé cómo logró salir de esa época. Fue como si su mundo se hubiera colapsado en sólo un minuto”, aseguró.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último