Entretenimiento

“Quiero pedir perdón porque no me siento bien”: Lupita D’Alessio

La artista posteó un video para explicarle a sus seguidores el por qué de su actitud

Lupita

Lupita D’Alessio tuvo un comportamiento que dejó mucho que desear, hace unos días, al ser abordada por la prensa. La artista está siendo fuertemente criticada por ello, en las redes sociales, y todo es por negarse a conversar por un momento, cuando arribaba al aeropuerto.

A su llegada Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la veterana artista captó la atención de los medios de comunicación, quienes intentaron hablar con ella. Pero la actitud de Lupita no fue la mejor y no quiso contestar las inquietudes de la prensa.

Lupita

“Cuidémonos”

D’Alessio ignoró al reportero Gabriel Cuevas, del programa Venga la alegría, cuando este se le acerco mientras ella buscaba salir del lugar en una silla de ruedas. Luego de esto, comenzó a recibir fuertes señalamientos por parte de los internautas, por lo que decidió hablar y explicar lo que pasó.

“Hola amigos, cómo están muy buenos días, espero que se encuentren bien en esta nueva mañana con la nueva misericordia que nuestro Dios, Jesús, nos regala”, comenzó indicando la cantante a través de un video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Bendecido jueves amigos. Gracias Señor Jesús mi Dios porque es por tu gracia que me sostiene. Dios les bendice, amigos. Cuidémonos. Gloria a Dios”, es el escrito que colocó Lupita bajo la grabación.

“Sí quiero pedir perdón”

Luego, quiso disculparse por su comportamiento esquivo con los medios de comunicación: “Solamente quería pedir perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas por la manera en que traté a los reporteros en el aeropuerto y a ellos mismos también les pido una disculpa”, indicó.

“No fue la forma, estoy totalmente de acuerdo. No estaba preparada para llegar al aeropuerto y encontrarme con preguntas que no se escucharon y que no podía yo responder, inapropiadas, pero no hay excusas”, continuó explicando. Esto es porque el periodista de Venga la alegría le preguntó, “qué consejo le daría” a sus colegas del medio del espectáculo que han sido señaladas por problemas de evasión fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Hay que recordar que la intérprete de 67 años, estuvo tres meses en prisión, en 1993, tras ser vinculada a una situación del mismo tipo: “Sí quiero pedir perdón porque no me siento bien y yo siento que el Señor me está redarguyendo para que lo haga en esta mañana. Así que les mando un beso, que Dios los bendiga y trataré de que esto no vuelva a pasar. Los amo”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último