Entretenimiento

“La desalmada”: Isabela desconsolada se despide de su bebé

El personaje sufre la inesperada muerte del hijo, fruto de su romance con “Rigoberto”.

La desalmada Kimbertly Dos Ramos protagonizó la escena desgarradora. Instagram @desalmadatv

Las vidas de los personajes de “La desalmada”, dan un giro inesperado. A medida que se acerca el final de la telenovela, crece la tensión y el drama, dejando al público sin respiro. Isabela sufrió la muerte de su amante, Rigoberto, y ahora de manera dramática debe despedirse de su bebé.

“Por favor, haz que lo traigan para despedirme, para pedirle perdón a mi hijo”, dice el personaje de la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos. En medio de la trágica muerte de Rigoberto, la joven sufrió una hemorragia que le costó la vida al bebé. El sufrimiento ha sido doble, así como el arrepentimiento por toda la maldad y el desprecio que sintió por su verdadero amor.

Rafael se acercó para consolarla, pero ella teme que al decirle la verdad sobre la paternidad de Beto, el proyagonista termine odiándola aún más. Lo siento mucho. Esto no era lo que quería ni para tí ni para el bebé, dijo Toscano entre lágrimas. Él pide registrarlo con su apellido pero Isabelo lo interrumpe.

“No sigas, te lo ruego. Mi hijo era de Rigoberto y siempre lo supe, perdóname. Yo quería usarlo contra Fernanda y que Octavio y tu nos mantuvieran con los lujos con los que estamos aconstumbradas. Todo el mal que te hice lo pagué con la vida de mi hijo y de Beto. Lo que más amaba lo perdí por mi egoísmo Rafael”.

Más tarde, con su hijo sin vida en brazos, lloró desconsolada y se despidió. Luego tomó el anillo que le regaló Rigoberto. “Él quería casarse conmigo. Lo usaré siempre para recordarme que tengo que ser mejor persona, yo quiero ser la mujer que él se merecía y la hija que te haga sentir orgullosa papá”, dijo a Germán, quien se quedó a su lado ahora lejos de la malvada “Julia”.

En el Primor, Panchita ha dado la mala noticia a Carmelo, quien aún destrozado por la muerte de su hijo, ahora sufre por la pérdida de su nieto. “Mi nieto es lo que único que me quedaba de mi hijo Rigo”, dijo conteniendo las lágrimas. Panchita le gritó y le pidió llorar y expresar el sufrimiento. “Yo sé que usted es muy hombre, pero no aguante, chille, chille, usted no se lo merece”.

El final de “La desalmada” se acerca. Octavio ha logrado sobrevivir al ataque de Carmelo y ahora jura vengarse de todos, incluyendo a la bondadosa de Leticia (Marlene Favela). Su protagonista Livia Brito habló sobre el inesperado final y de una posible segunda temporada. “No esperaba que tuviera este éxito, representa un antes y un después como todos los proyectos que he hecho. Esperemos que haya una segunda parte porque el final estuvo muy cañón”, dijo la actriz sin dar pistas del desenlace.

En el capítulo 85, Carmelo se acerca a Leticia, su patrona, con la intenció de matarla y cumplir con su última misión en Ichámal. Pero pudo más su amor por la esposa de su exjefe Octavio, y le termina contando toda la verdad sobre el pasado de Toscano, la muerte de Santiago y la violación de Fernanda. Quiero decirlque todo lo que dijo Fernanda es cierto, no solo mató a su marido, también abusó de ella, lo sé porque yo estaba ahí”.

Leticia seguía escuchando entre lágrimas mientras Carmelo ocultaba la navaja entre sus manos. Eso no es lo peor señora, el patrón se quiere quedar con todo lo de usted, me mandó para que la mate”, dijo antes de Leticia intentara salir corriendo pero él la calmó. “No tenga miedo, por favor. Primero me mocho esta mano antes de tocarla. Eso sería como hacerle daño a la flor más hermosa, a la que uno más quiere”, afirmaba haciendose una herida en su propia mano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último