Si alguien ha demostrado tener buen gusto cada vez que puede es Irina Baeva, la actriz de 29 años además de convertirse en una popular actriz, también se ha posicionado como un referente de la moda.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina ha derrochado de los mejores looks por temporada y ni se diga de los costosos bolsos con los que acompaña sus outfits. Se estima que la actriz ha invertido aproximadamente 26 mil dólares solamente en carteras de prestigiosas marcas, como Prada, Dior, Gucci, Bottega Veneta, Louis Vuitton, entre otras.
A continuación te mostramos algunos de los originales bolsos que ha elegido la actriz.
En otoño de 2020, la novia de Gabriel Soto demostró como siempre su buen gusto y pasión por prendas de marca. Uno de los bolsos favoritos de Irina es un Bottega Veneta de aproximadamente 2.700 dólares que lució a juego con unas bucaneras.
Aunque a veces usa la cartera como complemento, en esta oportunidad fue el foco principal del outfit. Con un atuendo en colores nude y blanco, la actriz no dudó en sumar su espectacular Oblique Saddle Bag rojo de la firma Dior valorada en más de 3.000 dólares.
Una de las lujosas prendas y más versátiles que tiene Irina Baeva es una cartera Chanel estilo granny (abuelita). El bolso está valorado en unos 5.000 dólares y es imposible que no se vea bien en cualquier outfit.
Aunque Irina siempre causa tendencia con sus originales looks, en su viaje a Nueva York sacó lo mejor de su guardarropas y sí que derrocho estilo. La actriz acompañó su outfit de falda plisada y botas de media caña con un bolso clásico de marca Prada valorado en 1.350 dólares.
Por si fuera poco, no solo tiene una gran colección de bolsos, también incluye maletas de lujo. En uno de sus viajes lució un carry on marca Louis Vuitton de aproximadamente 3.400 dólares y a juego llevó una cartera Chanel modelo Deauville de 2.500 dólares.
Otra de las grandes elecciones de Irina Baeva es el exclusivo bolso Triangle Duffle de Balenciaga diseñado por el director artístico Demna Gvasalia. Su forma está inspirada en un maletín de botas para esquí y además tiene la particularidad que fue elaborado con piel de becerro. Su precio depende de si es S o M, pero varían entre los 1500 y 2300 dólares.
En la grandiosa colección de la actriz rusa no podía faltar el Montaigne de Dior, un bolso rosa que ha sido un boom en el mundo de la moda. Lo mejor de todo es que la correa de piel es ajustable y permite llevarlo bien sea cruzado, colgado del hombro o en la mano. El aclamado modelo ronda los 2.800 dólares y se consigue en gris, blanco, negro y azul.
Una de las últimas adquisiciones de Baeva es un tote bag amarillo especial para el verano valorado en aproximadamente 1.300 dólares. “Este bolso de diseño suave y deconstruido está fabricado con rafia, un material de origen natural con un encanto veraniego. Una nueva interpretación del emblemático triángulo de Prada decora la parte delantera y está adornado con el logo bordado en el centro”, reseña la página web de Prada.
Otra de las carteras favoritas de Irina es el modelo Devotion de la marca italiana Dolce & Gabbana. En la actualidad la exclusiva línea cuenta con la imagen de Monica Belucci. Aunque los precios varían hasta los 3.500 euros, Irina eligió uno de los modelos en color blanco y correa de cadena que ronda los 1.800 euros.
Te puede interesar: