Luis Miguel y Mariah Carey formaban una de las parejas más poderosas de la industria, pero como todas las relaciones vivieron altibajos los cuales han sido mucho más claros en estos últimos capítulos de la serie.
Y es que la presencia de la historia junto a él de la cantante en estos nuevos episodios ha avivado la relación en los medios. Mucho más al verse algunas escenas de celos del Sol de México y todos comienzan a cuestionarse quién era el famoso actor.
Marcus Schenkenberg
Mariah salió con Marcus Schenkenberg de forma casual por algunos meses el mismo año que comenzó a salir oficialmente con Luis Miguel. Muchos de los fans de la cantante sospechan que el novio de Mariah en esta ficción es el modelo, pues incluso el parecido físico entre ellos es innegable.
Aunque en la trama se le presenta como actor, ha tenido varias apariciones en series y películas incluso hay fotografías de ambos en esa época que relatan que efectivamente hubo algo entre ellos.
Eric Benét
Eric Benét, quien participó junto a Carey en la película musical Glitter, durante el noviazgo de ambos, es el otro a quien presumen sea el amor de la cantante que desató los celos del intérprete de “La Incondicional”.
“No voy a estar esperando a que elijas entre el actor y yo”, son las palabras que expresa Luismi y a quien se refiere posiblemente en el curso de la historia es al actor Eric Benét, cuando Luis Miguel explota de celos al saber que un exnovio de Mariah está trabajando con ella en una nueva película.
Es de recordar que la relación entre Mariah Carey y Luis Miguel comenzó en 1998 y terminó en el 2001 que decidieron poner fin a su romance, en parte a causa de sus apretadas agendas, pero también debido a que supuestamente hubo muchas infidelidades en su relación, algo que no se ha podido confirmar.