Se acabaron las especulaciones. Ester Expósito y Nicolás Furtado ya no esconden su amor y decidieron confirmarlo con un romántico retrato publicado en las redes sociales. La actriz de la exitosa serie “Élite” fue la primera en dejarse ver con su nuevo novio mientras celebraba las divertidas fiestas de Halloween.
La artista española posó con su disfraz terrorífico cubierta de sangre y rodeada de vampiros. Pero su galán no podía faltar en la fiesta. Ambos se fotografiaron frente a un espejo, ella con una bebida en la mano y él escoltándola de manera muy sensual.
El actor ha sido involucrado con otras famosas e incluso señalado de ser el tercero causante del divorcio de la actriz argentina, Eugenia Suárez. Pero finalmente desmintió el affair y en cambio, se dejó ver con Expósito a quien conoció durante el rodaje de la miniserie “Alguien tiene que morir”.
Una de las momentos que desató los rumores de romance entre los actores fue la publicación de una fotografía enla que se vio a Ester posando en plena avenidad, junto a la frase: “Las calles de Madrid y su gente”. Los fanáticos comenzaron a seguirla la pista a la pareja que finalmente ya no pudo esconder más el amor.
Nicolas Furtado, de nacionalidad uruguaya, comenzó su carrera desde muy joven. Decidió radicarse en Argentina donde dio sus primeros pasos en televisión en los proyectos “Eduado a Nina”, “Dulce amor” y “Maltratadass”. También hizo teatro con las obras “Descuidistas” y “El club del chamuyo”.
Tras finalizar su exitosa participación en la serie “El Marginal”, el actor se despidió de “Diosito”, uno de los personajes más importantes en su carrera. “Es una sensación muy linda porque se cierra una etapa que uno disfrutó mucho, pero también está la nostalgia de pensar cuándo vamos a volver con otra temporada, o con este personaje o con los compañeros, dijo en el programa “Cada noche”.
Furtado se ha descrito como un hombre tímido. “Lo soy frente a las cámaras, las entrevistas porque no sé qué es lo que voy a decir ni cómo lo van a tomar, no es algo a lo que esté acostumbrado, ahora un poco más, pero no es que sea tímido en la vida real, en el día a día, estoy aprendiendo a llevar con toda esta parte que no te la enseñan. Yo me preparé para actuar y es lo que a mí me gusta, jugar a todos esos personajes, después eso trae un montón de cosas más”.
Tal como su recordado personaje de Diosito en El Marginal el actor se cdefine como una persona perseverante, sin reparar siempre mira hacia adelante. “Eso hace que esté en el lugar en el que estoy y que vaya a fondo con todo lo que quiero, lo que me apasiona que es esto. Es una característica mía el ir hacia adelante cuando algo realmente me importa”, comentó en la televisión argentina.
En el aspecto personal, Nico reveló sus armas de atracción. “Tengo humor, hablo, soy de hablar bastante, me gusta entrar por ese lado, justamente el humor es algo que me atrae de las personas, así que si se puede armar una charla desde ese lugar creo que es positivo para mí y para la otra persona”, dijo al actor quien reconoció que ha se ha enamorado muy fuerte en el pasado.
En el programa radial “Los 100″ hizo un breve ejercicio de imaginación sobre sus próximos diez años. “Me veo trajando de esto, viviendo de esto, en varios países del mundo, viajando y actuando. La familia la pienso en una vida paralela, pero es difícil ver en qué momento pueden ir de la mano, ese va a ser un gran desafío. Hoy por hoy la prioeridad es mi carrera”.