La cantante Selena Gomez se despide de sus amigos después de una noche en Sunset Tower en Los Ángeles. La ex chica Disney de 29 años usó un largo top de punto bronceado con jeans lavados claros para su salida, que combinó con tacones de charol negros y un bolso de cuero a juego. Mientras terminaba lo que pareció ser una increíble noche, Selena le dio a sus amigos un abrazo rápido antes de regresar a su auto.
Al menos esta vez la salida con amigos no terminó en ninguna nueva perforación. Hace varias semanas, la actriz de “Only Murders in the Building” también fue capturada en una velada con cercanos que terminó en una tienda de perforaciones y tatuajes. En aquel momento, desde el perfil de TikTok de la banda de indie rock Girlpool, pudimos ver el piercing que Gomez estrenó en su oreja.
La intérprete de “Lose You to Love Me” mostró recientemente su moda de otoño durante una entrevista, donde habló sobre la nueva temporada de su programa de cocina Selena + Chef, además de su nuevo look que hace recordar a la entonces joven rebelde Alex Russo de los “Hechiceros de Waverly Places”, de Disney Channel.
Selena Gomez no ha parado de trabajar este 2021
Entre lanzar su primer disco en español, producir y actuar, Selena ha tenido un 2021 bastante productivo. La primera temporada de “Only Murders In The Building” ya llegó a su final en Holu, pero otra historia regresará para una segunda temporada. Además, Disney Plus recordó una película de “Hechiceros de Waverly Places” centrada en el personaje de Selena, cosa que muchos fanáticos agradecieron en Halloween.
Además se estrenó la tercera temporada de su serie de HBO Max Selena + Chef, a finales de octubre; y colaboró con Coldplay en la canción “Let Somebody Go”. Este tema pertenece al playlist de “Music of the Spheres”, el nuevo disco de estudio de la banda Coldplay. “Let Somebody Go – Coldplay X Selena Gomez / De #MusicOfTheSpheres, el nuevo álbum, 15 de octubre / https://coldplay.lnk.to/MOTS / @selenagomez”, se lee en la cuenta de Twitter de la banda liderada por Chris Martin.