Rosy Ocampo ha dado una excelente noticia a todos los seguidores del universo Vencer. La productora mexicana anunció recientemente la llegada de una nueva entrega llamada Vencer la ausencia.
Ocampo habló en exclusiva para Las Estrellas y ofreció detalles de lo que será su nueva producción, la cual es una cuarta parte del melodrama Vencer y que muchos estaban esperando.
El anuncio llega poco después de que los rumores señalaban que el nuevo melodrama se llamaría Vencer el odio, pero finalmente la misma productora terminó con dichas especulaciones tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmaba el nombre “Vencer la ausencia”.
“Erika Buenfil te invita este viernes a la gran final de Vencer El Pasado y próximamente no te pierdas Vencer La Ausencia con Las Estrellas”, escribió la productora en la descripción del video que compartió.
La nueva historia de Rosy Ocampo
Como se mencionó anteriormente, la productora habló en exclusiva con Las Estrellas de cómo va el proceso creativo de su nueva producción, la cual será estrenada a partir del tercer trimestre del 2022.
“Estamos viendo los aprendizajes de ‘Vencer el pasado’ para aplicarlos en ‘Vencer 4′, ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con la idea. Vamos a ir al aire hasta julio del año próximo y el tiempo me queda más que bien”, indicó la productora.
Asimismo, Ocampo confesó sentirse emocionada por el hecho de adentrarse en el desarrollo creativo de sus nuevas producciones: “Estamos poniendo los cimientos de lo que será una historia igualmente exitosa”.
Por otro lado, la productora se ha sentido satisfecha con los números que logró alcanzar Vencer el pasado, tercera entrega del universo Vencer, y ahora está más que preparada para sorprender al público mexicano con su cuarta telenovela.
De qué trata de universo “Vencer”
El éxito “Vencer” creado por Rosy Ocampo se realizó en un principio como una franquicia televisiva destinada a entretener mediante la historia de cuatro mujeres que abordan circunstancias emergentes y actuales.
Lo realmente interesante de sus producciones es que las historias demuestran problemáticas verosímiles que reflejan la realidad actual y la manera en cómo la sociedad los enfrenta diariamente.
El primer melodrama que se titula Vencer el miedo, narra la historia de cuatros mujeres de una misma familia que sufren de machismo, violencia intrafamiliar, prejuicios y otros problemas.
En cuanto a Vencer el desamor, segunda telenovela, los personajes no pertenecen a la misma familia ni a la misma clase social, pero todas tienen algo en común: viven en la misma casa y no reciben el apoyo de una pareja.
Y la más reciente que es “Vencer el pasado”, una historia donde cuatro mujeres tienen que vencer el prejuicio que existe en las redes sociales. Mientras que en las anteriores producciones se mostraban problemas como la violencia de género, en esta ocasión se ve más lo que es la violencia digital.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.