Andrés García sigue causando controversia con las revelaciones que está haciendo a través de su canal de YouTube. En un nuevo capítulo contó una anécdota acerca de cuando conoció a la bella actriz Joana Benedek.
García confesó que la belleza de la actriz lo sorprendió de una manera inexplicable, y por ello la estuvo cortejando y la invitó a salir en varias oportunidades, pero a ella le gustó fue su hijo Leonardo García. Esto luego de que se conocieron en una comida que organizó él mismo.
El actor nacido en República Dominicana no tuvo como describir la hermosura Benedek y por eso contó qué: “Cuando yo vi a Joana Benedek en persona no lo podía creer, yo creía que era una marciana, dije: ‘Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta, era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”.
“Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”
Y prosiguió relatando lo que pasó con la actriz, en tono de broma: “Obviamente pues yo quise con ella, ya sabes cómo es la jugada, pero ¿Qué creen? No se me hizo, la invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿Qué crees? Le gustó más Leonardo, o sería porque estaba más joven ¿Verdad?, pero el asunto es que esa me la ganó Leonardo, bueno, pues ni modo, bien ganada. Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”.
Sin dar más detalles de lo que pasó entre la artista y su hijo, contó que se él y ella se llevaron muy bien pues ella nunca le despreció una invitación, sino solo hasta que le aclaró que prefería a su hijo. Y para concluir, aprovechó para hablar de la relación amorosa que tuvo con Laura León.
“Laura León es una verdadera belleza erótica, es una mujer preciosa y sí, si tuvimos, lo puedo decir porque lo supo todo México, inclusive aquí mismo en mi playa, nos veíamos y aquí me venía a visitar de vez en cuando Laurita, así ni los medios, ni los chismosos, ni cualquier persona que quisiera hacer dinero con el chisme o las fotografías nos podía ver. Por cierto a mi Resorito no le afectan los años porque sigue estando preciosa, siempre la voy a querer mucho”, aseguró el actor.