Eleazar Gómez salió en libertad este pasado 25 de marzo, tras cinco meses detenido por agredir físicamente a su prometida Stephani Valenzuela. El hecho ocurrió en noviembre de 2020, y el actor fue procesado por el delito de violencia familiar equiparada. Y para poder quedar libre debió grabar un breve video disculpándose, entre otras exigencias.
Gómez, famoso por protagonizar la telenovela ‘Atrévete a soñar’ junto a Danna Paola, llegó a un acuerdo con la modelo de origen peruano, para poder regresar a su vida en libertad condicional. El actor recurrió al procedimiento abreviado y se declaró culpable para poder obtener el amparo.
Eleazar está trabajando en su carrera musical
Luego de eso, poco se ha sabido de el artista, y ha aparecido en algunos programas para promocionar su nueva etapa como cantante. Ahora, su hermana, es quien habla acerca de los proyectos que tiene Eleazar.
Y confesó que no ha regresado a las telenovelas es porque él está enfocado a su música, aunque circulan fuertes rumores de que no lo ha hecho es porque nadie lo ha querido contratar luego de la agresión a la modelo.
“Ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”
Pero Zoraida salió a intervenir por su hermano y a defenderlo de los malos comentarios: “Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando. Él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final, ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”, dijo la reconocida actriz, en un encuentro con los medios de comunicación, durante un evento.
“Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades. Nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida: de aprender y de seguir avanzando. Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras y ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”, agregó.
Asimismo, contó que su hermano está tomando terapia, tal como le ordenó el juez para obtener su libertad condicional. “Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría”, comentó Zoraida.