Entretenimiento

Diego Boneta recuerda cuál fue su mayor fracaso en Hollywood

A pesar de ser un actor reconocido en México, Boneta no tuvo la misma suerte en Hollywood.

Desde 2018, el nombre de Diego Boneta ha estado en boca de todo el mundo gracias a su papel protagónico en Luis Miguel: La Serie, una de las producciones mexicanas de Netflix más famosas en todo el mundo. Pero antes de interpretar al “Sol de México”, Boneta llegó a probar suerte en Hollywood con algunos proyectos. Y si bien acertó en varios, hubo uno en particular que consideró su gran fracaso.

La serie biográfica de Luis Miguel ya liberó todos los capítulos de su tercera y última temporada, dejando el camino libre para que el actor mexicano busque otros horizontes, bien sea en su tierra natal o probando suerte en otras producciones de Hollywood.

Publicidad

El gran fracaso de Diego Boneta en Hollywood

En una entrevista con el diario español El País, Diego comentó varios aspectos de su vida personal y profesional, relatando su paso por la serie de Netflix y su pasado como actor de bajo perfil en otras producciones de Hollywood, dando a conocer cuál fue el proyecto que más le dolió haber tenido que dejar a un lado.

‘Glee’ fue de esos proyectos que estuve a nada de quedarme y que no me quedé. Todo el mundo dice ‘las cosas pasan por una razón, las cosas pasan por una razón, las cosas pasan por una razón’. O sea, me dices eso otra vez y te mato”, reveló Boneta al medio.


Gracias a la experiencia musical del mexicano, la serie de Ryan Murphy que estuvo al aire desde 2010 hasta 2015 habría sido una oportunidad perfecta para mostrar todos sus dotes e impulsar su carrera en el mundo de Hollywood tal y como lo hicieron varios de los actores de la trama y donde también participaron personalidades latinas como Ricky Martin.

“[Me dolió] mucho, mucho, mucho. En México conseguía todos los papeles de todos los castings a los que me presentaba. En Los Ángeles estuve dos años y medio haciendo cuatro a la semana, aproximadamente, hasta que me daban un papel de este tamaño”, dijo el actor.

El impulso que tuvo el actor en el mundo del espectáculo

Si bien las oportunidades en Glee no se pudieron concretar, Boneta no se dio por vencido y pudo prosperar en el mundo del espectáculo estadounidense, compartiendo pantalla con uno de los referentes del cine internacional: Tom Cruise.

En 2012, luego de haber sido rechazado por Ryan Murphy, Boneta se encontraba disponible para cualquier proyecto, por lo que su oportunidad para hacer “Rock of Ages” en 2012 se le presentó en bandeja de plata. Esto haría que el actor y cantante se diera a conocer más allá de las fronteras mexicanas.


De hecho, Boneta tuvo otra oportunidad con Ryan Murphy en 2015, pero no en Glee sino en Scream Queens, una serie de terror en la que interpretó al personaje de Pete Martínez durante la primera temporada que constó de 13 capítulos. Su rol era del antagonista principal hasta su muerte en el episodio 12.

También tuvo otros papeles como un pequeño rol en un episodio de “Jane The Virgin” e incluso compartió pantalla con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Gabriel Luna en 2019 en la película “Terminator: Dark Fate”.

Publicidad

Su gran paso como Luis Miguel

Luego de varias apariciones en Hollywood, Diego Boneta llamó la atención de los productores mexicanos para que protagonizara un proyecto biográfico novedoso basado en la vida de Luis Miguel.

Publicidad

Desde que me ofrecieron el papel supe el riesgo que esto tenía. No había nada, ningún guion que pudiera haber leído para saber qué tipo de proyecto querían hacer. Fue por eso que me hicieron productor. Yo era el que estaba tomando el riesgo más grande. Si esto no salía bien…”, comentó el actor dejando ver el éxito también pudo ser un gran fracaso.

Sin embargo, tres años después, la serie de Luis Miguel se convierte en un éxito mundial impulsando aún más la carrera de Diego Boneta y el legado del Sol de México.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último