Desde hace un par de semanas la cantante Taylor Swift fue dejando pistas en sus redes sociales, en las cuales anticipaba el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Red (Taylor’s Version)”. Este nuevo álbum es un relanzamiento del que fue publicado en 2012, pero ahora será una versión de Taylor. “Red (Taylor’s Version)” se estrenará el 12 de noviembre.
A la par, las diferentes redes sociales de la cadena de cafeterías “Starbucks”, comenzaron a publicar la frase “It’s Red Season” a lo que muchos fanáticos de Taylor Swift, los llamados swifties, relacionaron esta frase con el próximo álbum de Taylor Swift “Red (Taylor’s Version)”.
Los rumores comenzaron a hacerse cada vez más grandes y se podría decir que se confirmó esta colaboración, debido a que una fan de la Ciudad de México publicó varias fotografías de los anuncios que se encuentran colocados en varias sucursales de CDMX de la colaboración entre Starbucks y Taylor Swift, los cuales decían: “Llegó la temporada RED”, acompañado de la siguiente frase: “Llamando a todos nuestros Starbucks lovers, celebremos el nuevo álbum “RED” de Taylor Swift (versión de Taylor) con su bebida favorita, disponible en Caliente o Frío”.
La nueva colaboración entre Starbucks y Taylor Swift
La colaboración entre Starbucks y Taylor Swift está prevista para el 12 de noviembre misma fecha del lanzamiento del álbum. Las redes sociales de Starbucks, actualizaron su biografía con la leyenda “On a Friday, in a café...” que está inspirada en la frase “On a Wednesday, in a café...” de la canción “Begin Again” de Taylor Swift, así que por lo tanto el lanzamiento de la colaboración será el viernes o Friday en inglés.
El Empire State Building en Nueva York se comenzó a iluminar de color rojo, para celebrar el lanzamiento del próximo álbum de Taylor Swift, “Red (Taylor’s Version)” y se cree que habrá un evento en dicha ciudad para promocionar el nuevo disco.