Entre los últimos proyectos de Taylor Swift está el reestreno de algunos de los temas más icónicos de su carrera musical. Hace pocos días la cantante lanzó al mercado “Red (Taylor’s versión)” una nueva mirada de “Red”, el cuarto álbum de estudio de la cantante estrenado en 2012.
A través de The Wall Street Journal se dio a conocer que con este relanzamiento la cantante está “remodelando la industria de la música”. Una de las cosas que más ha sorprendido es como ha logrado superar sus propias versiones originales. Por otro lado, las nuevas canciones se han viralizado a través de las redes sociales y además ha logrado acuerdos de licencia lucrativos para su uso en películas.
Hace pocos minutos la cantante volvió a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de “I Bet You Think About Me”, el segundo video de su nuevo álbum y el cual también significa el debut de Blake Lively como directora.
A lo largo del audiovisual de seis minutos de duración se ve a Miles Teller como protagonista en el papel de novio. El video inicia con el actor practicando los votos que le va a dedicar a su novia en la boda. Una de las particularidades en cuanto al vestuario es que todos los invitados están vestidos de blanco excepto el protagonista que luce un smoking negro y Taylor un vestido rojo.
Además de destacar por el imponente color de su outfit, la cantante se propone hacer diferentes travesuras durante la recepción de la boda, logrando así llamar la atención del novio y del resto de los presentes. Todas las escenas del video le hacen justicia a su nombre “I Bet You Think About Me” (Estoy segura que todavía piensas en mí) recalcando que el novio sigue pensando en ella.
Cuando nadie pensó que iba a pasar, aparece Taylor Swift vestida de novia y en el medio de la pista baila una canción con el novio. Sin embargo, todo fue producto de la imaginación del protagonista, quien pasó toda su boda pensando en ella a pesar de haber dado un paso tan importante junto a su nueva pareja.
La linda pieza audiovisual fue escrita por Taylor Swift y Blake Lively, quien además de ser la directora es una de las entrañables amigas de la cantante, al igual que su esposo, Ryan Reynolds.
En los últimos días la cantante estadounidense ha dado de que hablar no solo por el relanzamiento de “Red”, también conquistó a sus fanáticos con la nueva versión de “All too well” y el cortometraje de 10 minutos que dicen que está dirigido a su exnovio Jake Gyllenhaal por retratar una corta historia de amor.
Te puede interesar:
[ El importante papel de Kim Kardashian en la boda de Paris HiltonOpens in new window ]