Isabel Torres es una reconocida presentadora de televisión de origen español. Sin embargo, su popularidad en Latinoamérica creció luego de la llegada de “Veneno” al streaming de HBO Max.
La actriz de 52 años encarnó el papel Cristina Ortiz en su adultez mejor conocida como “La Veneno”, personaje por cual ha recibido gran reconocimiento por parte de la audiencia e incluso el medio artístico.
Luego de un año del estreno de la popular serie española, finalmente llegó a suelo latinoamericano para así posicionarse como una de las más vistas de la plataforma de streaming.
Este lunes 15 de noviembre, la reconocida presentadora subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que se despide de sus fanáticos debido al cáncer de pulmón que padece desde 2018.
La actriz de 52 años comentó que su médico le dio tan solo dos meses de vida por la metástasis que ha ido complicado el cuadro de su enfermedad.
En la descripción del video Isabel escribió “My last video”, un título que por sí ha causado conmoción en sus fanáticos y colegas del medio artístico, además del emotivo mensaje de la actriz.
“Este es el último video que voy a hacer por ahora”, dijo al principio; una oración que ha transmitido algo de esperanza. “He estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”.
“En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero bien, y si no lo supero, también. Qué vamos a hacer... la vida es así”, dijo Torres.
En medio de su convalecencia, Isabel le agradeció a sus fanáticos y varios integrantes de su familia por contenerla en momentos tan difíciles.
“El video es para eso, para agradecerles, que los quiero mucho, que muchísimas gracias a muchísimas gente que ha estado ahí. En todo momento siempre siempre me han estado ayudando”.
La querida actriz española también expresó el dolor que le ha ocasionado la enfermedad que padece desde hace más de dos años y que se ha extendido hasta los huesos.
“No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”.
Al final del triste video, Isabel Torres asegura que de mejorarse estará de regreso a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual cuenta con más de 100 mil seguidores.
“Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida... Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”, dijo en su despedida.
Te puede interesar: