Belleza y mucho glamour se vivirá en la próxima gala de Miss Universo, un evento que reúne cada año a las mujeres más hermosas del planeta. Los organizadores han prometido una ceremonia deslumbrante y con muchos cambios que emocionarán al público.
La mexicana Andrea Meza, quien fue coronada el pasado mayo en Miami, Estados Unidos, aterrizó en Israel, país anfitrión del certamen este 2021. Con toda su elegancia y estilo, la joven de Chihuahua no solo participa en los preparativos de la gala final si no que ha recorre los sitios más emblemáticos además de cumplir con varios compromisos sociales.
Todo está listto para la ceremonia agendada para este 12 de noviembre, donde no faltarán los invitados especiales, incluyendo las ganadoras de ediciones anteriores que se unirán a la celebración de la gala número 70. “Se trata simplemente de abrazar a otras mujeres”, dijo a reina de belleza quien elogió la diversidad cultural de todas las concursantes, según dijo a The Associated Press.
Como todos los años, surge el top de las candidatas favoritas, quienes destacan ya sea por su belleza física, carisma o historias de vida. México es uno de los países que aspira a repetir la hazaña con su actual representante, Débora Hallal, y así copiar el récord del “back to back” que hasta ahora solo ha logrado Venezuela en el año 2009.
Miss Portugal (Oricia Domínguez)
La joven de 27 años de edad cuenta con estudios en Marketin, es estilista y personal shopper. Nació y se crió en Venezuela aunque también cuenta con las nacionalidades española y portuguesa. Me estoy esforzando mucho en aprovechar esta oportunidad, poder conectarme con muchas personas que sé que me ayudarán en el futuro con mi carrera en la moda. Esta es una plataforma a la que quiero sacarle el mayor provecho que pueda”.
Miss Puerto Rico (Michelle Colón)
Con apenas 21 años representa a la Isla del encanto. Michelle es estudiante de Biología y PreMedicina. Destaca no solo por su elegancia, larga melena y espontaneidad. También ha prometido llevar un claro mensaje ecologista al Miss Universo, siendo parte de una de las más importantes asociaciones en su país Scuba Dogs Society.
Miss Venezuela (Luiseth Materán)
Como representante de Venezuela, el país que ha logrado más coronas en el certamen, la joven acapara todas las miradas. La hermosa candidata está vinculada al mundo artístico como actriz, presentadora, modelo y comunicadora social, y se define como una mujer de retos. “Estot 200 % enfocada en este reto. la vida me dio la oportunidad de estar acá y creo que tengo que hacerlo muy bien, soy una mujer de retos y este es uno de los más importantes”.
Miss México (Débora Hallal)
De Sinaloa a Israel. La representante de México hizo sus maletas para partir a Eilat, con el sueño de lograr la cuarta corona para su país. Débora Hallal ha dicho que lejos de ser una desventaja, piensa aprovechar el actual reinado de Andrea Meza y todas las miradas puestas en su país para destacar. “Soy una mujer completamente renovada en su mejor versión, es una preparación integral. Hoy en día me siento más segura, más fuerte, determinada y sobre todo con mi mensaje bien claro que quiero llevar al Miss Universo”, dijo a Hola TV.
Miss Sudáfrica (Lalela Mswane)
La modelo profesional de 24 años de edad se alzó con la corona en una ceremonia que reunió en el jurado a la exmiss Pia Wurtzbach y a la actual soberana Andrea Meza. Cuenta también con un título en Derecho y aspira a repetir la hazaña de Demi-Leigh Nel-Peters y Zozibini Tunzi. Su participación en el Miss Universo se ha visto salpicada por la polémica del gobierno de su país quien pide boicotear el certamen en protesta al conflicto entre Israel y Palestina.