Aracely Arámbula fue abordada por la prensa en su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México y el programa Ventaneando rescató las declaraciones de la actriz con respecto a la relación que mantienen sus hijos con la familia de su padre.
La artista conocida en el mundo del espectáculo como ‘la Chule’, fue cuestionada acerca de si dejaría que los dos hijos que tiene con el cantante Luis Miguel, Miguel y Daniel, compartan con sus familiares.
“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel”
Sobre esto respondió que no ha impedido nunca el acercamiento y la convivencia con ellos, y que en el momento que ellos o su familia lo deseen pueden verlos. Además dijo que de ser necesario ella misma viajaría con ellos para reunirlos.
“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de Miguel y Daniel, así que mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante”, aseguró la actriz. Y reveló que hace unos días mantuvo una conversación con la familia paterna de sus hijos, y que la tía abuela Adua Basteri le pidió verlos.
“Mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos y con todos”, dijo la famosa. Y sobre si también permitiría que se reunan con el cantante ella contestó: “Por supuesto, con su papá más”.
Luis Miguel aún no paga la manutención de sus hijos
Aracely dice estar dispuesta a dejar que sus hijos convivan con el cantante, a pesar de que ha dicho publicamente que Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la pensión alimenticia y tampoco los ha vuelto a ver. Por ello le preguntaron acerca de el tema, pero esta no quiso explicar la situación actual.
“Guillermo Pous te puede hablar de eso porque sabe demasiado. Él te habla de todas las fechas“, concluyó Arámbula. Hay que recordar que en las últimas declaraciones del representante legal de Aracely había señalado que el artista no estaba cumpliendo con sus obligaciones.
“Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños y de algunas otras obligaciones, que tampoco se han cumplido”, reveló el abogado.