Hablar de las mejores películas de Zendaya es remontarse a papeles en los que luce genial y terminan siendo inolvidables, pues pone todo su empeño y profesionalismo en cada interpretación.
‘The Greatest Show’
P. T. Barnum, un inteligente y manipulador personaje, pero bastante carismático. Es un padre de familia del siglo XIX que queda desempleado luego de que la empresa para la que trabaja cae en bancarrota. Con la ayuda de un préstamo bancario, y la de su esposa Charity, decide cambiar su vida adquiriendo un museo de figuras de cera, que tuvo por nombre “El museo de curiosidades de Barnum”, sin embargo, su malicia y astucia hacen que el museo se convierta en un espectáculo de rarezas para atraer la atención de más espectadores con ansias de gastar su dinero en dicho show.
La mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas, y el hombre más alto, son algunos de los ejemplos que incluyó P.T en su espectáculo, cambiándole, luego el nombre a “El circo de Barnum”. Estas personas poco usuales, contratadas por Barnum, se sienten aceptadas por cierta parte del público, ofreciendo, la película de esta forma, un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior.
‘DUNE’
En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “Especia”, una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible, como fuente de energía, el viaje interestelar que pliega el espacio.
Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen, se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables. Allí toma el control de la operación minera de extracción de la especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes.
‘Spider-Man’
Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.
En esta comparte el protagonismo junto a Tom en un romance fuera de lo común y que le permitió estar en las dos entregas de la película y como era de esperarse en la tercera parte de la trama cuando todos se unan al multiverso.