Big Brother Vip causó gran revuelo en México, pues fue un reallity show con un formato muy distinto al acostumbrado por los televidentes. El cual mostraba la vida de unos desconocidos durante las 24 horas del día, mientras estaban encerrados conviviendo en una casa.
Adela Micha fue la encargada de conducir el programa del cual muchos de los integrantes saltaron a la fama y se quedaron en el mundo del espectáculo, otros pocos decidieron no seguir en el. Rocío Cárdenas fue la ganadora de esa primera edición, y ella es una de las que ha estado de manera intermitente en las pantallas.
La ganadora sigue de manera intermitente en el mundo del espectáculo
Al principio perteneció a diversos proyectos en televisión, pero se alejó la convertirse en mamá para dedicarse a su familia. Luego volvió con un canal de YouTube sobre la maternidad, pero lo dejó poco después. Ahora está como conductora invitadas en varios programas de la pantalla chica.
Gabriel Pontones, mejor conocido como ‘el Rasta’, fue el segundo lugar del concurso y se dedicó a la fotogafía de acción y aventura y a practicar diversos deportes como el motocross, surf, etc. Además es realizador y tuvo un regreso a la televisión para presentar Fear Factor y El Inframundo. También ganó un reality llamado ‘Reto 4 Elementos’.
Por su parte, Eric Aurioles se mudó a Puerto Rico y es actualmente es chef en Uorale, un restaurante y taquería mexicana. Luego de estar en Televisa como parte del programa matutito Hoy, en la sección de cocina.
Entre tanto, Carla Chávez regresó a su vida normal y no se sabe casi nada de su vida. Patricio Zambrano ‘El Pato’, es político desde hace algunos años. Mientras que Eduardo Orozco, conocido como ‘El Doc’. siguió su camino en los medios, actualmente es parte de la programación de Multimedios en el programa Viva Lavi.
Asimismo, Verónica Payró es actriz de doblaje, y ha hecho diversas películas y películas animadas y fue host de tv. Miguel Ángel Arnáiz, ‘El Lic’, es abogado y regresó al mundo de las leyes en el cual ha sido muy polémico.
Paola Olivera, ‘La China’, está dedicada a las artes visuales. Mientras que Azalia Ojeda ha tenido una vida muy controversial. Fue cantante, estuvo en tv, pero luego problemas legales la han hecho desaparecer del ojo público.
Y Diego Jasso se dedicó a la publicidad, y a la estrategia de ventas para empresas. Denisse Padilla, ‘La Mapacha’ se dedicó al modelaje, a la actuación y a la radio y se unió al Centro de Educación Artística de Televisa. Formó parte de Televisa, de MVS, TVC y de Radio Fórmula, además de ser actriz de teatro, según Infobae México.