Entretenimiento

Andrea Meza revela cómo serán sus últimos días como Miss Universo

La reina de belleza se prepara para entregar la corona en la 70.ª edición del certamen

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia del Miss Universo 2021 en el Universe Arena en Israel. A pocas semanas del prestigioso evento, Andrea Meza se prepara entregar el título a su sucesora tras un impecable reinado.

La modelo originaria de Chihuahua, México compartió parte de su agenda en los últimos días como Miss Universo y además publicó a través de sus redes sociales como fue su fin de semana en Eilat, la ciudad en la que se llevará a cabo el evento.

Publicidad

“Visitamos todos los hoteles que serán la casa de Miss Universe durante la competencia y me dieron un tour en RZR por el desierto. Ya les dije que quiero hacer skydiving en diciembre, ¿me lo cumplirán?”, expresó Meza.

Durante su visita tuvo la oportunidad de manejar en el desierto y al mismo tiempo conocer Tel Aviv y Jerusalén, dos ciudades llenas de historia. Aunque faltan semanas para el certamen de belleza, la Miss Universo 2020 cumplió con varios compromisos de promoción antes de entregar la corona.

Aunque el reinado de Andrea Meza ha sido históricamente el más corto de la historia del concurso por el contexto de la pandemia de covid-19, su gestión ha sido aclamada por muchas personalidades de la industria.


Durante su estadía, la ingeniera tuvo la oportunidad de reunirse con “Women’s Spirit”, una organización sin fines de lucro que apoya a mujeres víctimas de violencia doméstica. Dicha organización tiene la misión de que las afectadas sean económicamente independientes.

“Dentro de sus instalaciones tienen una casa de novias de vestidos donados por diseñadores o mujeres que donan su vestido para apoyar a la causa. Todo el dinero recaudado con las ventas va a la fundación además de que son las mismas mujeres del programa en Women’s spirit las que trabajan en la casa de novias, donde aprenden a manejar un negocio”, escribió Meza en la publicación.

Parte de la agenda de la modelo estuvo enfocada en dar entrevistas y conocer parte de la historia de la ciudad, pero también hubo tiempo para la diversión.

El próximo 12 de diciembre, será Débora Hallal la encargada de llevar la bandera de México en el Miss Universo 2021. La joven de 25 años es licenciada en Administración de Empresas.

“Estoy totalmente comprometida, y más este año tan especial, es una designación. Es para mí un gran compromiso y créanme que estoy muy contenta”, expresó Deborah.


Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último