Muchos conocen a Natalia Téllez por sus años de trabajo en la televisión como conductora y actriz, pero pocos saben que la artista mexicana tiene una hermana mayor a quien considera como su mayor inspiración.
Natalia nunca ha escondido lo orgullosa que se siente de su hermana Artemisa Téllez, quien es ocho años mayor que la actriz. La intérprete siempre ha dicho lo afortunada que se siente de haber crecido junto a Artemisa, ya que para ella ha sido una gran inspiración en su vida.
Sobre Artemisa no se conoce mucho, pero lo que sí se sabe es que su trabajo no tiene nada que ver con lo que hace su hermana. Su vida no se relaciona con el mundo del espectáculo y la televisión, ya que trabaja como escritora e importa talleres de erótica femenina.
Ella es licenciada en Lenguas y Literaturas Hispánicas y maestra en Letras Mexicanas, titulada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Parte de su trabajo se puede ver en su perfil de Instagram, donde con frecuencia comparte videos de lectura de poesía, ilustraciones y fotos junto a Natalia Téllez.
La bonita relación de Artemisa y Natalia Téllez
Natalia ha dicho lo afortunada que se ha sentido por haber crecido al lado de su hermano, a quien considera una persona “sumamente brillante”. Hace unos años la conductora de televisión contaba que siempre vio a Artemisa como un ejemplo a seguir, y además, aseguró sentirse preocupada por no lograr estar a su altura.
“Yo me comparaba mucho con mi hermana. Mi hermana es una persona sumamente inteligente y yo me daba cuenta que estudiaba y sacaba 9 (...) Yo decía, ‘no puedo ser la hermana tonta’, no puedo quedar por debajo de una persona tan brillante. A la fecha la admiro muchísimo y me ha impulsado, nunca ha sido como que me comparo en un rollo como de enojo. Artemisa Téllez merece una hermana que sea super fregona. Es una enorme inspiración (...) es maravillosa”, dijo la actriz durante el programa Netas Divinas que conduce en el canal Unicable.
La también actriz dijo además que es su inteligencia una de las cosas que más admira y a ella le atribuye la manera en la que piensa y sobre cómo ve la vida desde diferentes aspectos.
“Hace talleres de erótica femenina y creo que muchas de las ideas de las cuales me siento más orgullosa son por haber nacido a la par de alguien como una libre pensadora nata. Arte nació como revirada, me ha impulsado mucho a ser una mejor versión siempre. Siempre que estoy haciendo algo que siento que no es tan fiel con lo que soy si pienso que quiero que ella esté orgullosa de mí, más que a mi papá”, comentó.
Natalia también dijo que su hermana forma parte de la comunidad LGTBQ+ y habló de lo orgullosa que se siente de tenerla como hermana, a quien ha acompañado desde que era una adolescente a las marchas que se realizan en Ciudad de México.
“Tengo el orgullo de tener una hermana gay, que se pudo casar cuando pasó la ley de convivencia en Ciudad de México”, aseguró.
Te recomendamos en video