Tras 84 días dentro de “La Casa de los Famosos” Alicia Machado se convirtió en la ganadora de uno de los programas más vistos de la televisión. Luego de ser el foco de varias polémicas, la exreina de belleza se llevó 200 mil dólares tras vencer 15 participantes.
Uno de las celebridades favoritas de la audiencia del reality show fue Pablo Montero, quien estuvo cerca de ganar luego de quedar como el quinto finalista. Durante una entrevista en “Hoy Día”, el cantante mexicano aclaró algunos rumores amorosos que se originaron durante su paso por el programa de Telemundo.
Stephanie Himonidis y Adamari López no perdieron la oportunidad de profundizar en cuestiones del corazón y le preguntaron al cantante como fueron las situaciones de pareja que se generaron durante casi tres meses de encierro.
Para nadie es un secreto que Pablo Montero y Gisella Aboumrad fueron tan solo una de las parejas que dieron ciertas pistas de un posible romance. No solo demostraron tener una envidiable química, también compartieron la habitación e incluso la ducha.
Es por eso que Himonidis no dudo ni un segundo y le preguntó si le había ocasionado una decepción amorosa a Gisella.
“No, yo la verdad es que siempre me dirigí con mucho respeto, con mucho cariño y las pláticas de nosotros eran muy lindas, leíamos la Biblia, platicábamos de cosas de la vida, de nuestras familias”, comentó Montero.
Según Pablo, su relación con la actriz mexicana siempre fue en términos amistosos. Aunque los mismos seguidores del reality show aseguran que lo que se vio en pantalla va mucho más allá. Sobre todo por las profundas conversaciones que compartieron y por su declaración de amor.
“Del amor aprendí que hay que decir lo que se siente en el momento porque a veces puede ser tarde. Nunca olvides que te quiero, ha sido un bonito viaje hasta el momento”, dijo Gisella en aquel momento.
Luego de las sinceras palabras, Aboumrad le dio una hoja a Pablo en la que decía “I love you”.
Con todo y que el cantante negó cualquier vínculo amoroso con la actriz, Adamari dijo que tal vez hubiese sido mejor frenar los sentimientos de ella ya que durante su estadía en la casa aparentemente sí pensó que podían llegar a algo más.
Te puede interesar: