Lo que inició como la muestra del nuevo filme de Dwayne Johnson, terminó siendo la sorpresa más emotiva para un veterano de guerra latino.
El actor estadounidense tuvo un enorme gesto con uno de sus fanáticos durante el evento. A través de sus redes sociales, Johnson compartió el momento en el que le regaló a su camioneta personalizada, un momento realmente emotivo para el fiel seguidor.
“La Roca” siempre ha demostrado lo especial que son para él sus fanáticos. Es por eso que no dudó en alegrarle el día a Óscar Rodríguez, un veterano de guerra con una conmovedora historia que logró moverle la fibra al actor.
A través de un post de Instagram, Dwayne compartió el especial momento que ha logrado erizar la piel de millones de seguidores. Inicialmente su plan era regalarle el Porsche Taycan, que condujo en “Red Notice”, pero el fabricante de automóviles dijo que no.
Sin embargo, eso no fue motivo desistir de la sorpresa y fue en ese momento cuando decidió regalarle “su bebé”, su preciada camioneta personalizada.
“Las historia de Óscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años, entrenador personal, líder en su iglesia, brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica, orgulloso y humilde veterano de la Marina, amable ser humano”, escribió el actor.
En el video, se ve a Óscar recibir una tarjeta que el mismo leyó “gracias por tu servicio, disfruta de tu nueva camioneta”, al instante tiró al suelo la hoja y entre emoción y llanto abrazó a Dwayne sin poder creer lo que realmente estaba sucediendo.
“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, le dijo Dwayne a Óscar durante la proyección.
El gran gesto de Dwayne ha sido ha conmovido a sus millones de seguidores y prestigiosos artistas. “Es maravilloso lo que has hecho”, “Esto es increíble hermano”, “Estoy llorando con tu gran gesto”, “Eres un buen hombre de buen corazón. Sigue ganando”, “Bendiciones para ti y tu familia”, son algunos de los comentarios que recibió el actor.
“Son las pequeñas cosas como esta, de las que obtengo la mayor alegría. Pero lo más importante es que tengo la plataforma global para iluminar a seres humanos buenos, sólidos y agradecidos, como Oscar. Del tipo que siempre podríamos usar más”, escribió “La Roca” en su cuenta de Instagram.
Finalmente Óscar siguió el consejo de Dwayne y se fue a disfrutar del regalo junto a su familia.
Te puede interesar: