Roberto Palazuelos confesó el enamoramiento que sintió por Paulina Rubio durante su adolescencia. De una forma original y muy romántica, el actor mexicano le confesó su amor a través de un casete compacto.
Sin embargo, la reacción de “La chica dorada” no fue la esperada. A pesar de la originalidad de Palazuelos, a Paulina en vez de originarle ternura, le causó risa la declaración del actor.
“Muy poca gente sabe pero yo siempre tuve un crush así muy fuerte con Paulina Rubio, siempre me gustó mucho de chavitos. Y un día me hizo una ching*dera. De las más cabr*nas que me han aplicado en la vida. La quiero mucho, ¿eh?”, comentó Roberto durante una entrevista en el programa de Youtube “Pinky Promise”.
El reconocido empresario decidió expresarle su amor de una manera bastante original, así que descartó la típica declaración con oso de peluche, chocolates y flores, y creo una cinta única para su eterno crush.
“Yo estaba bien enamorado, estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día le grabé un casete”, expresó Palazuelos.
Luego de volcar sus sentimientos en dicha cinta, no se esperó que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” utilizara el casete para burlarse de su confesión.
“(Le decía): ‘Pau, cómo estás, te quiero’. De repente un día estábamos en casa del Negro Quintanilla, en una comida de chavitos y de repente se lo pasan (el casete) al DJ y que lo ponen. Y de pronto se oye... ‘Pau, te amo’”, recordó el actor con mucha vergüenza.
En ese momento, Roberto Palazuelos solo podía sentir vergüenza el escuchar su declaración de amor delante de todos los presentes. Así que en medio de su molestia decidió reclamarle por haber mostrado algo tan privado en público.
“(Le dije): ‘Oye Pau, te pasaste’. Y me dijo, ‘me lo robó alguien y lo puso’. Luego nos tocó hacer una telenovela juntos, Pobre niña rica, que yo era un corredor de coches y ella hacía de mi novia y así, bueno, olvídate. Todo lo que no me peló de adolescente me lo cobré”, agregó “El diamante negro”.
A pesar del mal momento que vivió el actor, en la actualidad le guarda mucho cariño a Paulina Rubio, ya que no se tomó personal lo ocurrido. Lo que sí destacó Palazuelos es la diferencia de edad entre ellos, la cantante de pop tiene 50 años y Roberto 54; pero en su juventud esa diferencia no fue motivo para dejar de intentar ganarse su corazón.
Te puede interesar: