La emoción alcanzó su máximo nivel en la reciente gala del show televisivo Las estrellas bailan en Hoy. Los jueces y bailarinas profesionales Latin Lover y Lolita Cortés cumplieron su promesa y salieron a la pista para dar cátedra con sus espectáculos “Es lo que hay” y “Aquí sí hay”.
Las chicas se lucieron al ritmo de hip hop. Lola Cortés se mostró decidida y aceptó el reto de Latin Lover. “Desde la primera temporada está con Es lo que hay, para que vea que yo vine en esta temporada con Aquí sí hay... la verdad es que me encanta lo que estamos haciendo, jamás me imaginé bailar algo así, ellas son maravillosas, definitivamente nuestra coreógrafa es la mejor”, dijo mientras mostraban imágenes de los ensayos.
Más adelante, la bailarina y juez del reality show elogió la oportunidad de poder hablar con el ejemplo. “Poder decir bueno, si yo te doy una crítica es porque yo sé hacer esto”. Lola Cortés se mostró en forma y recuperada tras superar sus dos cirugías de columna... “No estoy haciendo acrobacias pero sí estoy haciendo algo muy divertido con parte de la coreografía”, expresó.
Aranth de la Torre personificó a “la juez de hierro” con un elegante vestido y peluca. “Eres una fregona, perfecto viejas”, dijo imitando a Lola Cortés mientras se subía al escenario, lo que generó risas entre el público y el staff del programa.
“Bravo mujeres, todas hermosas, sensuales, concentradas, increíbles, cada una con su atractivo especial”, dijo Andrea Legarreta antes de elogiar a su compañera en el jurado. Entre aplausos, la presentadora Galilea Montijo también gritó “Bravo Lola”. Legarreta le expresó: “Por eso estás donde estás, por eso eres respetada, por eso te queremos y todos valoramos tu trabajo en todos los sentidos”.
Pero Latin Lover no se quedó atrás y mostró no solo el talento si no la sensualidad de los hombres en el escenario con el espectáculo “Es lo que hay”. Uno de los momentos más divertidos ocurrió cuando Yurem tuvo un incidente con su pantalón y no pudo quitarsélo como el resto de sus compañeros, lo que generó risas entre sus compañeros.
Regresa ´Esto es lo que hay´pero recargado. Este baile va dedicado a todas las mujeres, para todas las señoras en casa que nos ven todos los días... es un baile muy sensual, muy erótico, la mayoría de los participantes son jóvenes entonces gozan de muy buen físico, por supuesto que van a enseñar el cuerpo y hay hay una sorpresa para el final de la coreografía”, expresó el también actor.
Lover aseguró que un gran reto fue presionar al Indio Bryan y que cada uno de los participantes se creyera su baile. “Que usted señora en casa sienta maripositas en el estómago”, dijo el bailarín mientras mostraba escenas de los ensayos donde los participantes aprovecharon de bromear y mostrar sus movimientos sensuales.