Entretenimiento

Por esta razón sacaron al papá de Dakota Johnson de una sala de cine

Don Johnson fue al cine especialmente para ver la nueva película de su hija y le pidieron que abandonara la sala

El actor de 71 años comentó la mala experiencia que tuvo en una de las proyecciones de “La niña perdida” la nueva película de su hija, Dakota Johnson.

Durante una entrevista, Don comentó como llegó a la sala y a los minutos tuvo que abandonarla por petición de un trabajador.

“La otra noche fui con mi esposa Kelly a la premier de la película de Dakota. Tuve que llegar media hora antes para que me hicieran una prueba de Covid. Así que fui, me la hicieron y me dijeron: ‘Pasen a la sala y siéntese”, le dijo al presentador estadounidense Andy Cohen.

Publicidad

Luego de estar sentado en la butaca y conversando con algunas de las personas presentes, le pidieron que saliera.

“Así que entramos. Teníamos nuestros pochoclos y nos pusimos a conversar con la gente que teníamos cerca. De repente, un tipo viene hacia mí y me dice: ‘Señor Johnson, ¿puede salir? Tengo que hablar con usted’”, añadió el actor.

Con mucha vergüenza y sin saber de qué se trataba, Don le pidió al hombre que le dijera lo que estaba ocurriendo. “Lo que tenga que decirme, dígamelo aquí”, respondió. Fue en ese momento cuando el trabajador le susurró: “Dio positivo”.


Realmente las palabras del joven lo tomaron por sorpresa, así que luego de decirle en varias oportunidades “que era imposible”, salió de la sala y le pidió a su asistente que buscara la forma para hacerse una nueva prueba.

“Por supuesto, se trató de un falso positivo, pero debido al tiempo que pasó, ya era demasiado tarde para entrar a la sala y me quedé sin poder ver la película”, dijo el padre de Dakota. “Me muero por verla, pero estoy feliz de estar libre de Covid”, agregó posteriormente.

“La hija perdida” es una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora italiana, Elena Ferrante. La obra maestra de Maggie Gyllenhaal cuenta con la participación de Olivia Colma y Dakota Johnson en los papeles protagónicos.

El filme tiene previsto llegar a Netflix el próximo 31 de diciembre para cautivar a los suscriptores con una historia de drama.

“La película seguirá a Leda (Colman), una elegante profesora universitaria en unas vacaciones de verano junto al mar, que se deja consumir por Nina (Johnson) y su pequeña hija, mientras las mira en la playa. Enervada por su relación convincente y su familia extendida estridente y amenazante, se siente abrumada por sus propios recuerdos del terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana. Obligada a considerar las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias que tuvieron para su familia, comienza a desmoronarse. Perdida de formas que no puede explicar, se encuentra atrapada en el extraño y siniestro mundo de su propia mente”, reseña Netflix.


Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último