Entretenimiento

Caso YosStop: la influencer reaccionó a la sentencia de uno de los agresores

A Axel N se le impuso la condena por el abuso sexual de Ainara Suárez

YosStop sigue en contacto con sus seguidores y el público en general, a través de su pareja sentimental, Gerardo González. Él es el encargado de postear en sus redes sociales según lo que le indica su novia, además de compartir su sentir.

La creadora de contenido quien está recluida en el centro penitenciario femenil Santa Martha Acatitla, desde hace unos meses, se enteró que uno de los agresores de Ainara Suárez, fue sentenciado. Hay que recordar que ella está en prisión por estar implicada en la tenencia de material audiovisual de la violación de la joven.

González compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de Yosseline Hoffman, cómo se sintió la influencer al conocer acerca de la sentencia dictada al implicado en el abuso sexual de Suárez, Axel N.

Publicidad

“Yoss rompió en llanto”

El novio de Hoffman fue breve, solo escribió: “Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: ‘...’ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”, bajo una postal de YosStop.

La postal se llenó de inmediato de comentarios de los usuarios de las redes sociales: “Seguro fue la noticia de que Axel N -agresor de Ainara- quedó libre con la condición de que no se acerque a Ainara”, “eso no es justo”, “la justicia es un chiste, el que espere justicia de un mundo injusto es un simple injenuo”, “la noticia fue que uno de los agresores de la joven salió libre...”, se lee entre los más de tres mil mensajes.


Por medio de un comunicado oficial del equipo de abogados de Ainara, Shütte & Delson Gojon, se informó que el pasado 17 de noviembre uno de los jóvenes procesados por los delitos de violación equiparada y trata de personas en modalidad de pornografía infantil, fue sentenciado a 2 años, 2 meses y 11 días.

“Ainara decidió no aceptar que el adolescente se disculpara”

“El día de hoy se logró el ejercicio de los derechos de toda víctima a la justicia y a la verdad. Se corrobora que lo que Ainara vivió fue una violación y que nadie tiene derecho a tocar el cuerpo de una persona que no tienje la capacidad de consentir, comprender o resistir el acto”, se lee en el documento.

“Ainara decidió no aceptar que el adolescente se disculpara durante la audiencia y seguirá buscando justicia respecto de las demás personas incolucradas con el fin de que sus agresores no le vuelvan a hacer daño a ninguna mujer o niña”, finaliza el comuinicado.


Por su parte, en su cuenta de Twitter, Ainara aseguró que se siente “satisfecha sabiendo que hay justicia”: “Uno de mis agresores aceptó su responsabilidad en los delitos de violación equiparada y ponografía cometidos en mi contra, con una sentencia de 2 años y 22 días que cumplirá en libertad asistida. Me siento muy satisfecha sabiendo que hay justicia y se sepa la verdad”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último