Después de la tormenta llega la calma para Scarlett Johansson y Marvel, y ahora la artista que forma parte de los Avengers volverá como productora, según informa Deadline. Johansson fue honrada con el premio American Cinematheque Award, y durante el evento, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, elogió el talento, la visión y la inteligencia de Johansson y dijo que la actriz está trabajando en un “proyecto ultrasecreto de Marvel Studios” que no tiene nada que ver con “Black Widow”.
El anuncio del nuevo proyecto de Johansson se produce poco después de que ella y Disney resolvieron la demanda de la actriz contra la compañía por el salario y el pago de la reciente película “Black Widow”, según The Washington Post. Si bien no hay detalles sobre la misteriosa producción, Murphy’s Multiverse, un sitio de noticias y rumores de la cultura pop, sugirió que podría tratarse de un personaje visto en “Black Widow”, como Red Guardian, Melina Vostokoff o Taskmaster.
Scarlett fue la primera actriz de Marvel en trabajar como productora ejecutiva en una película de Marvel cuando obtuvo el papel de Black Widow y ahora será la productora principal del próximo proyecto. Kevin dijo: “Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años, estoy muy agradecido. Trabajar con ella ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”.
Scarlett Johansson libró la batalla contra Disney
Inicialmente decidió embarcarse en un viaje masivo para producir y protagonizar su propia película como Black Widow. Antes que ella, solo Robert Downey Jr tuvo la oportunidad de hacer eso con las películas de Iron Man. Ella invirtió no sólo su tiempo, sino también gran parte de sus propios ingresos para hacer realidad esta película. Después de la decisión de llevar la película directamente a la transmisión, Scarlett decidió demandar a Disney y se metió en serios problemas con la compañía.
Cuando los hermanos Russo decidieron intervenir públicamente en defensa de Johansson, todos los ejecutivos de Disney decidieron dar marcha atrás y darle a Scarlett lo que ella exigía de su demanda. Ambas partes acordaron una cantidad no revelada, pero, según los informes, la actriz estaba feliz con lo que obtuvo por sus problemas.