En un video compartido en sus redes sociales Galilea Montijo pidió cesar los ataques en su contra por su cercana relación con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien la Fiscalía General de la República busca por lavado de dinero.
La conductora originaria de Jalisco mencionó que se siente dolida por las múltiples difamaciones en su contra y por los ataques que su pareja ha sufrido, a quien ella defiende y califica de intachable y trabajador.
“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo, me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador además de ser un gran papá y compañero”.
— Galilea Montijo
En dicho video Montijo mencionó que siempre ha mantenido su vida de manera profesional y siguiendo estrictamente la ley, saliendo adelante con mucho trabajo y con ello ayudando a toda su familia a tener una vida mejor, aseguró.
Agradece a los abogados de Televisa
Galilea también agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del equipo jurídico de la empresa en la que actualmente labora, pues aseguró que ha sido gracias a ellos que sus familiares han podido librar las disputas legales en las que se encuentran.
[ Porque tu recámara es tu templo, aquí unos tips para hacer de ella el mejor lugarOpens in new window ]
Finalmente la conductora aseguró que no volverá a hablar de ninguna polémica que la vincule y que solo se dedicará a su vida laboral y personal, por ello pidió la comprensión y respeto de la prensa.
Además aseguró que cualquier tema relacionado con escándalos, difamaciones o chismes donde ella sea relacionada, será visto directamente con el equipo legal y jurídico que actualmente la representa.